EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Hombre utiliza casco protector para enfrentar a una peligrosa serpiente venenosa

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos al ser testigos del clip viral donde el depredador abrió las mandíbulas para atacar, en varias oportunidades, al sujeto.

El video viral ha sido publicado en Tyler Nolan. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido publicado en Tyler Nolan. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Las impactantes escenas de un reciente video viral subido a la plataforma de YouTube ha asombrado a los cibernautas por la peligrosa experiencia que vivió un hombre. Las imágenes muestran a un osado joven cuando retaba a una serpiente letal. Para evitar ser lastimado, utilizó un casco que permitió bloquear las mordidas. El clip es uno de los más visualizados en internet debido a la aterradora escena. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido publicado en el canal Tyler Nolan de YouTube, el sujeto apareció con un casco en la cabeza para evitar ser mordido por la criatura. De esta manera, pudo esquivar diversos ataques.

PUEDES VER: Leopardo descubre la guarida de unos leones y se lleva a un cachorro en sus mandíbulas

Este tipo de encuentros se han vuelto muy populares en las redes sociales. El hombre quedó ‘cara a cara’ con el depredador, que en más de una oportunidad estiró el cuerpo para morderlo.

Por medio de esta nota te compartimos el clip de YouTube, que tiene más de medio millón de reproducciones y cientos de comentarios en la mencionada red.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lago emite extraño ruido y usuarios en redes lo comparan con los sables de Star Wars

Mujer queda aterrada al ver a una serpiente venenosa arrastrándose por su ventana

Miles de usuarios de Facebook quedaron anonadados al ver el encuentro cercano que tuvo una mujer de Tailandia con una serpiente venenosa. Una de las personas que iba abordo del vehículo no dejó pasar este momento y grabó al reptil. A continuación conoce todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido publicado en el canal ViralHog de Facebook, el depredador apareció por el borde de la luna del auto. La mujer intentó ahuyentar al reptil, pero fue imposible.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Una gallina sorprende al imitar a su dueño y ‘cojear’ al caminar

Mono curioso se lleva el susto de su vida tras encontrar una serpiente de juguete

La curiosidad casi mata al mono. En el mundo de las redes sociales, los videos relacionados con bromas se están volviendo virales día a día, esta es la razón por la que la tendencia de hacer este tipo de contenido ha aumentado mucho. Recientemente, un primate está haciendo reír a miles en TikTok por su reacción tras ver una serpiente de juguete.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer esconde una vaca en su casa y asombra a su esposo con el nuevo invitado

Buzo se sumerge en el fondo del mar y capta a gigantesca ballena con cola desformada

Gran conmoción en miles de usuarios de Facebook es lo que ha provocado un video difundido en la plataforma. Y es que las imágenes registraron el espeluznante encuentro entre un hombre y un enorme tiburón ballena. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del clip, el cual fue compartido en la página Rumble Viral.

En los primeros segundos del video viral, que tiene más de 245.000 reproducciones en Facebook, se puede observar que unos buceadores ingresaron al fondo del mar para grabar a los peces de las Islas Galápagos. Lo que nunca imaginaron es que se toparían con una criatura con un aspecto muy particular.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se coloca un casco en la cabeza y se para frente a una serpiente venenosa

Joven salva a huevos de reptil de ser devorados por un depredador y sorprende en redes

Te asombrará. Cada vez se pueden encontrar rescatistas de todo tipo, no solo de perros y gatos, sino también de insectos que pueden ser vulnerables ante sus depredadores. Un joven, que publica a través de TikTok el cuidado que brinda a los animales más indefensos, decidió compartir una de sus hazañas cuando encontró un par de huevos de reptil.

El clip compartido por @soyabiabi pertenece a un joven que en cada uno de sus videos enseña el progreso que tienen los insectos que rescata. En una de sus últimas publicaciones, muestra unos huevos de gecónidos, una especie de reptil pequeño. Los animales que están por salir del cascarón son acechados por un alacrán que no deja de estar vigilante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara capta momento en que oso detiene su camino para disfrutar del nevado

Joven agarra feroz serpiente para colocarla dentro del agua y video genera terror

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Las imágenes registraron el preciso instante en que un joven cargó a una peligrosa serpiente para colocarla dentro del agua. A continuación, conoce todos los detalles.

Este tipo de encuentros con animales exóticos se han vuelto muy populares en las redes sociales. Cada día son más usuarios que se atreven a compartir escenas con criaturas salvajes como serpientes, tarántulas y otras más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre aparece con un casco en la cabeza frente a una letal serpiente que lo ataca

Pescador coloca carnada en el agua y voraz serpiente lo sorprende

Miles de usuarios en YouTube han quedado impresionados con un reciente video viral subido a la plataforma. Estas imágenes detallan el preciso instante en que una serpiente emergió del agua para capturar una carnada. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

De acuerdo a la publicación en el canal ViralHog de YouTube, las escenas fueron grabadas por un residente de Louisburg, Kansas, en Estados Unidos. El autor del video jamás imaginó que un reptil lo sorprendería de esa forma.

Lazy loaded component
PUEDEN VER: “Mi mamá se casó enamorada, mi papá del brazo de su amante”: la historia viral de una foto

Escuchan extraños sonidos y hallan a enorme serpiente pitón en las escaleras

El susto de sus vidas. En Facebook y otras redes sociales, se compartió un video que ha dejado atónitos a miles de usuarios a consecuencia del terrible hallazgo que hizo una familia de Tailandia. Y es que las imágenes registraron el momento exacto en que una serpiente de más de dos metros de largo apareció en las escaleras de madera dentro de la vivienda.

Krisada Silarang, de 28 años, registró con su teléfono el momento en que el depredador se arrastra por las escaleras del segundo piso. A los pocos minutos, la mujer llamó a los especialistas para que le ayuden a evacuar a la criatura.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven lleva a su perro a la playa por primera vez y este intenta cazar gaviotas

Arrojan un peluche a recinto de serpiente y esta tiene voraz reacción al confundirlo con comida

Gran conmoción en Facebook y otras redes sociales es lo que ha provocado un video, que tiene como protagonista a una serpiente venenosa. Las imágenes registraron el preciso instante en que el depredador atacó a un peluche. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles de este viral.

Como se puede ver en los primeros segundos del clip, que tiene más de un millón de reproducciones en Facebook, un cuidador de animales exóticos apareció con un oso dentro del recinto de una serpiente. El sujeto grabó la reacción del animal al arrojar el muñeco.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Regresa a casa y descubre a sus perros llenos de lodo encima de su cama

Hombre sale a pasear con una serpiente en la cabeza e impacta a los transeúntes

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Y es que las imágenes del clip registraron el momento en que un hombre pasea por las calles de Brasil, acompañado de una serpiente en la cabeza. Aunque sea poco creíble, el sujeto presumió a su peligrosa ‘mascota’.

El video que ha sido compartido en el canal ViralHog de YouTube muestra el momento en que un grupo de jóvenes brasileros se acercan al sujeto para comprobar si el depredador era real. Al verificarlo, algunos de ellos sacaron sus teléfonos para fotografiar al sujeto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito rechaza sus galletas y prefiere comer el tomate que su dueña le invita

Escucha extraños sonidos, revisa el interior y encuentra a feroz serpiente dentro

¡Aterrador! Esa es la expresión que tuvo la autora del video viral de YouTube al toparse con una serpiente venenosa. Miles de usuarios de la plataforma quedaron anonadados al ver la escena en que el reptil salió de su escondite. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido publicado en el canal Viral Press de YouTube, la serpiente fue atrapada debajo de un mueble de cocina en la provincia de Phetchaburi en Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La emotiva carta de un viudo a una estilista que hizo sentir hermosa a su esposa antes de morir

Serpiente se convirtió en un inesperado pasajero del automóvil de una familia

Una serpiente se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de convertirse en el pasajero de un automóvil donde estaba una familia. El animal se había quedado atrapado en el capó del carro, donde se le veía en todo el video. Ninguna de las personas presentes pudo dar una razón aparente por la cual la culebra había quedado atascada en esa parte de la movilidad.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube compartió las imágenes desde la perspectiva del copiloto. En este asiento estaba una mujer, quien no paraba de mostrar su asombro al ver que la serpiente viajaba con ellos. El susto se hizo predominante en el instante en que la peligrosa criatura se deslizó por la ventana delantera del medio de transporte.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Salen a buscar a su perro y descubren que estaba atrapado en unas ramas

Mujer queda aterrada al ver a una serpiente venenosa arrastrándose por su ventana

Miles de usuarios de Facebook quedaron anonadados al ver el encuentro cercano que tuvo una mujer de Tailandia con una serpiente venenosa. Una de las personas que iba abordo del vehículo no dejó pasar este momento y grabó al reptil. A continuación conoce todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido publicado en el canal ViralHog de Facebook, el depredador apareció por el borde de la luna del auto. La mujer intentó ahuyentar al reptil, pero fue imposible.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme alce sorprende a familia al tocar el timbre de su casa para ingresar

Motociclista pasea por la autopista con un casco de conejo a alta velocidad

Un motociclista se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de compartir su video mientras manejaba por la autopista con un curioso casco de conejo. Asimismo, los usuarios quedaron cautivados con la velocidad a la que iba el joven. Además, resaltaron el movimiento de las orejas que se producía al conducir.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la aparición de un motociclista en la carretera mientras maneja a poca velocidad. Saluda a sus compañeros y acelera. Al avanzar unos metros, las orejas de su casco de conejo se colocan hacia atrás. El clip termina cuando el joven baja de a pocos su aceleración.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Colocan cámara escondida en el bosque y captan tierna escena de una familia de osos

Joven taladra una columna en demolición y sufre las consecuencias de no usar casco

Un lección para el trabajo. Un joven albañil se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser protagonista de una negligencia que pudo ‘costarle caro’: por no usar casco durante una obra de demolición, varios ladrillos golpearon su cabeza.

El video viral de YouTube lleva como descripción: “¿por qué debería usar un casco en trabajos de construcción?”. Este nos muestra la imagen de una persona, quien se encuentra con una máquina de taladrar en las manos. Al no poder lograr su objetivo con la columna, la golpea con el objeto. Acto seguido, cae una pequeña piedra, pero prosigue en su misión de agujerear la estructura en mención. Finalmente, perfora nuevamente el apoyo e, inmediatamente, se desprenden algunos ladrillos del techo, los cuales le impactan.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara capta momento en que oso detiene su camino para disfrutar del nevado

Anciano pasea junto con su tortuga gigante que porta un casco de samurái

En TikTok se viralizó un video protagonizado por una tortuga gigante. El animal sorprendió a miles de cibernautas con una inusual aparición ocurrida en Japón. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido a través de Thepetcollective, se pudo apreciar cómo un sujeto usó su celular para grabar el instante en el que un hombre camina junto con su tortuga por las calles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La curiosa reacción de unos gorilas al encontrar una serpiente en su hábitat

Joven detiene su vehículo al ver que una feroz serpiente aparece al lado de su pareja

Tienes que verlo. El viaje en auto de una pareja de novios se convirtió en una anécdota para el recuerdo debido al inesperado encuentro que tuvieron los jóvenes con una serpiente peligrosa durante el viaje. El video de YouTube se ha vuelto tendencia en cuestión de minutos. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del visual.

Las imágenes del video, que han sido compartidas en el canal ViralHog de YouTube, registraron el momento exacto en que el reptil emergió del espejo retrovisor. La mujer que iba de copiloto quedó cerca del depredador. De inmediato, el conductor detuvo su viaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre captura serpiente en cuarto de sus hijos y la libera lejos de su casa

Hombre bañando a una gigantesca cobra sorprende las redes

Cualquiera que vea un reptil inmenso a su alrededor debería asustarse. Sin embargo, existe un hombre, oriundo de la India, que no parece temerle a este tipo de animales. Su habilidad para asear a una cobra se ha vuelto viral en TikTok.

En el clip, que cuenta con casi 5 millones de reproducciones, se puede ver que un hombre, vestido de jean, camisa y sandalias, está parado frente a una cobra gigante. Lo más sorprendente es que el animal parece disfrutar de su aseo, pues recibe tranquilamente los baldazos de agua sin atacar al muchacho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perritos que vivían en una guardería se emocionan y aúllan al volverse a ver luego de 18 meses

Joven arma su árbol navideño y su gato se encarga de ‘destruirlo’

Las personas que tienen gatos en casa suelen tener problemas con ellos cada vez que llega diciembre. Esto es lo que se vio a través de un video en TikTok protagonizado por una joven que, entusiasmada, armó su árbol de Navidad, lo decoró con bolas de colores, pero no imaginó que su felino lo usaría como objeto de diversión hasta dejarlo desarmado y sin adornos.

“El Grinch esta en mi gato”, se lee en la escena que se viralizó inmediatamente por la usuaria @81veri, quien mostró a detalle cómo armó su pequeño árbol. Su gato, que se encontraba atento al movimiento de su dueño, se quedó echado a un lado para encontrar el momento oportuno de realizar sus travesuras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito queda atorado en la puerta de un establecimiento, pero es salvado por un transeúnte

Joven entra a su casa y descubre que su travieso perro esparció la basura en toda la sala

A tener paciencia. Las mascotas pueden llegar a sorprender a sus dueños con sus travesuras y ocurrencias, pero no siempre salen bien. Esta vez, una joven en TikTok se llevó una no muy grata sorpresa cuando entró a su sala y vio que su perro había regado todos los desperdicios de la bolsa de basura en aquel ambiente de su casa.

Esta joven de nombre Lorena Puche no tuvo un buen momento con su mascota. Las imágenes mostraron su expresión de molestia cuando encontró su casa hecha un desastre. Los desperdicios que estaban reunidos en una bolsa de basura fueron esparcidos por la sala y el comedor de la joven.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Distraída trabajadora de limpieza se olvida que tiene el plumero entre su brazo

Serpiente se acerca a un perro para morderlo, pero este da el primer ataque

Gran conmoción en miles de usuarios de TikTok es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Las imágenes registraron el momento exacto en que una serpiente intentó atacar a un perro. La dueña no dejó pasar este momento y grabó este espeluznante encuentro. A continuación conoce todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del clip que tiene más de un millón de reproducciones, el depredador arrastró su cuerpo sigilosamente para atacar al can. A los pocos segundos, el cachorro se defendió de su adversario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta ingresar a su casa y encuentra a enorme serpiente que le impide el paso

Trabajador de zoológico salva la vida de venado al evitar que sea devorado por una boa

Miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales tuvieron opiniones divididas a consecuencia de un inusual hecho que sucedió en el zoológico Khao Kheowde, situado en Tailandia. Todo empezó cuando uno de los cuidadores intervino de forma rápida en un enfrentamiento para que un venado no sea atacado por una boa constrictora.

El material, difundido en la plataforma de videos, inicia con el reptil intentando asfixiar al indefenso mamífero. A los pocos segundos se observa cómo la boa es golpeada por el funcionario con una rama de árbol. Inmediatamente, el reptil reaccionó y trató de atacar al sujeto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gisele Bündchen es elogiada tras rescatar a tortuga marina atrapada en red de pesca

Escucha ruidos extraños, revisa las llantas y encuentra a peligrosa serpiente en el interior

El susto más grande. En la red social de YouTube, se compartió un video que impresionó a miles de cibernautas por el increíble hallazgo de un hombre en su vivienda ubicada en una zona de Estados Unidos. Como se puede observar en las imágenes, él atrapó a una serpiente venenosa que se camufló dentro de su taller de mecánica y ambos protagonizaron una espeluznante escena.

“En más de una oportunidad escuché los silbidos de esta criatura. Es por eso que fui preparado”, dijo el hombre, quien grabó el video viral de YouTube que ha superado el millón de vistas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven juega con extraña criatura marina sin saber que era una especie peligrosa

Mujer sorprende al salvar a un enjambre de abejas de un bote de basura sin ninguna protección

Ganarse el corazón de la gente y salvar colonias de abejas es lo que hace habitualmente la apicultora profesional Erika Thompson. La mujer, que vive en Estados Unidos, usa su cuenta de TikTok para compartir videos enseñándole al mundo sobre el “importante trabajo de estos insectos y los apicultores”, dijo.

“¡Salvando abejas de un cubo de basura!”, escribió la mujer en la leyenda de la publicación, junto con algunos hashtags. El video muestra una pequeña colmena dentro de un bote de basura. De pronto, aparece en escena Thompsom para sacar a los insectos de forma suave y cuidadosa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peligroso cocodrilo se camufla en las verdes aguas de una laguna para atacar a turistas

Chofer de bus no dejó subir a perro porque este no tenía protector facial

Un conductor de bus se ha hecho viral en las redes sociales luego de llamarle la atención a un perrito que, al parecer, quería subirse al vehículo. El problema era que el animal no llevaba mascarilla ni protector facial. El chofer grabó este momento y el video lo publicó en TikTok.

El can estaba frente a la puerta del bus y en ese instante el conductor, identificado como Carlos Sotomayor, le pregunta: “Señor, ¿su facial?”. Luego, agrega: “¿Dónde está su mascarilla? Y su facial, por favor. Es obligatorio (usarlos en transporte público). Oiga, (utilice) su mascarilla y su facial”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre mete al agua un pedazo de carne y gigantesco cocodrilo emerge para atrapar su presa

Lanza carnada a cocodrilo, pero osada tortuga le saca ventaja y la devora primero

Muy impactante. Por medio de YouTube se compartió un video que ha dejado sin palabras a miles de cibernautas de la plataforma por mostrar la inesperada escena que protagonizó una tortuga con un cocodrilo. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles de este insólito encuentro.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más 45.000 reproducciones en YouTube, un hombre lanzó al río un trozo de pollo, sin imaginar que una tortuga lo devoraría antes de que lo haga el cocodrilo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Famoso cuidador de zoológico sorprende al exhibir un enorme y aterrador cocodrilo

Gallo salta a la cabeza de cocodrilo y le ‘demuestra’ quién manda dentro del recinto

Inesperado final. Un video compartido en YouTube ha dejado sin palabras a miles de usuarios de la plataforma. Y es que las imágenes del viral registraron el preciso instante en que un gallo se colocó encima de un cocodrilo. Las imágenes de este encuentro, grabado por un granjero, se compartió en diversos países como México, Estados Unidos y España.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de un millón de reproducciones en YouTube, el autor del clip registró la escena en que el ave se coloca sobre la cabeza del reptil para llegar hacia la orilla del río.

Lazy loaded component