Perritos pasan por una rueda rápidamente, pero uno de ellos se queda atascado y se da vueltas

El clip está acompañado de un sonido que hace más graciosa la historia compartida en la red social de TikTok. Video se viralizó debido a la hilarante escena.

Dos perritos se salvaron de dar vueltas dentro de la llanta. Foto: captura de TikTok
Dos perritos se salvaron de dar vueltas dentro de la llanta. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un momento muy gracioso. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Tres canes se encontraban corriendo cuando repentinamente se topan con un obstáculo en su camino. Una llanta sobre otra es pasada por una de las mascotas mientras dos se quedan atorados, pero solo uno da vueltas con la rueda.

Este video viral subido a la plataforma de TikTok comparte la secuencia de imágenes desde que uno de los habilidosos perritos logra pasar la llanta de un carro con facilidad; sin embargo, sus compañeros caninos no pueden avanzar y uno de ellos se queda atorado en la rueda y empieza a rodar con él dentro. Lo más llamativo de este clip es que el cachorro saliera como si nada hubiese ocurrido.

PUEDES VER: Gato se queda profundamente dormido a tal punto de que su dueña piensa que falleció

“Me siento mal por reírme de pichichu”, “El que se fue rodando, pobrecito”, “Y al final sale como si nada”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 109.700 ‘me gusta’ y 878 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component