ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Perritos impresionan al usar el inodoro de la casa para hacer sus necesidades

Dos perros adultos entraron al baño de su dueña y sus cachorros fueron testigos de cómo utilizaron el inodoro. En TikTok miles quedaron sorprendidos por la ‘educación’ de las mascotas.

La usuaria @ilovedogs143_ suele compartir videos de sus mascotas donde resalta lo bien cuidadas y entrenadas que las tiene en su casa. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Los perros pueden ocupar sus necesidades en lugares específicos si son entrenados adecuadamente. Esto sucedió con dos mascotas caninas que ‘educadas’ por su dueña, recurrieron al baño cuando deseaban miccionar. Uno a uno, abrieron la tapa del wáter, se subieron a la taza y se sentaron en ella para luego bajar la palanca. El clip no tardó en viralizarse en TikTok.

Las mascotas suelen ir al parque para hacer sus necesidades, pero este no fue el caso. Las imágenes mostraron cómo dos perros de raza golden retriever abrieron la puerta del baño e ingresaron para usar el inodoro. Con cuidado, la hembra abrió la tapa del wáter y se sentó en la taza.

Segundos después, el perro, al ver que ya estaba desocupado el baño, hizo el mismo proceso de la otra mascota para miccionar. Los usuarios quedaron impresionados con la buena educación de los animales y la compañía que tenían de sus crías, quienes se quedaron atentos a lo que hacían.

PUEDES VER: Hombre conduce un triciclo y es acompañado por su perro en un scooter

Una vez que el macho terminó, también bajó la palanca y cerró la tapa del wáter con su cabeza. Esta conducta fue halagada por miles de usuarios que preguntaron cómo habían logrado con éxito ese tipo de educación.

“Esos perritos son bien aseados”, “Si los míos hicieran eso, qué feliz sería”, “El mío lo hace en frente de mi cama”, “Los bebés como siempre, hasta en el baño no los dejan solos”, “Enseñando a los bebés. Mis felicitaciones”, “Yo tuve un gatito que hacía lo mismo”, comentaron.

Aquí podrás reproducir el clip que ya alcanzó los 5.8 millones de reproducciones y los 246.000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component