PERÚ VS COLOMBIA - La previa del partido crucial que se jugará en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Perrito salta la cerca del campo de manera poco convencional y cautiva en las redes

En TikTok se hizo viral la publicación en la que un cachorro salta de forma graciosa. Miles de cibernautas quedaron encantados con la forma de elevarse del animal.

Cerca del protagonista había otros dos perritos. Foto: captura de TikTok
Cerca del protagonista había otros dos perritos. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un suceso bastante divertido. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. El encantador canino saltó la cerca de metal de una forma muy original. El gracioso animal de cuatro patas giró su cola como si fuera un helicóptero al tomar impulso para escapar del espacio donde estaba.

Este video viral subido a la red social de TikTok comparte la secuencia de imágenes desde que uno de los compañeros del protagonista intenta escapar por debajo de la cerca. El perrito observa y luego corre para proceder a saltar la puerta metálica. Unas vez en el aire, gira su cola y da la impresión de que vuela. El clip fue compartido por el usuario @jessicavenegas8319

PUEDES VER: Padre encuentra al perrito de su hija durmiendo en su cama y tiene una divertida reacción

“Ja, ja; este es el verdadero helicóptero”, “Con hélice propia, pues”, “¿Qué pasó con los otros perritos?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 34.700 ‘me gusta’ y 470 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component