Mujer estaba cantando y su perrito se unió a ella para deleitar con sus aullidos en redes

En TikTok se viralizó la historia de una joven que se encontraba cantando un tema musical romántico. Su can escuchó la interpretación de la chica y empezó a aullar repentinamente para seguir los compases de su cuidadora.

El contenido multimedia viene acompañado de una descripción. Foto: captura de TikTok
El contenido multimedia viene acompañado de una descripción. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. En TikTok se volvió tendencia el video protagonizado por una mujer y su adorable perrito. La chica se encontraba cantando un tema musical romántico cuando repentinamente su mascota empezó a seguirla. Ella, al igual que miles de usuarios, quedó sorprendida tras ver las capacidades del animal para el canto.

En este contenido multimedia, subido a la red social de TikTok por el usuario @alinnejequier, se puede escuchar el sentimiento que pone la joven al cantar la letra de conocida canción.

PUEDES VER: Usuario presenta collar para que los dueños compartan con sus mascotas

Las imágenes mostraron cómo la mujer empezó a cantar de forma melancólica. En seguida, el perro continuó con su parte en la música y aulló muy fuerte. Finalmente, la fémina se rio y siguió interpretando el tema musical.

“No alcanzó a hacerse la otra ceja”, “Te amo, perrito con manchita en el ojo”, “¿Quién le rompió el corazón a Firulais?”, fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 287.100 ‘me gusta’ y 2.598 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component