Mozos bromean con pareja de recién casados y dejan caer el pastel de bodas en plena ceremonia

La acción provocó el desconcierto de los novios. Sin embargo, todo formaba parte de una cruel broma. El video se compartió en TikTok y supera los 2 millones de reproducciones.

Mozos bromean con pareja recién casada y dejan caer el pastel de bodas en plena ceremonia
Tendencias LR

Las redes sociales continúan llenándose de bromas en distintas plataformas. Un claro ejemplo es el personal de recepción, quien dejó caer “accidentalmente” el pastel de bodas de una pareja durante la ceremonia. La divertida escena fue registrada en video y compartida en en TikTok.

Los pasteles juegan un papel importante en el día de la boda. Sin embargo, ¿te imaginas que la torta se destruyera antes de cortarlo? Bueno, eso le sucedió a una joven pareja.

Todo iba bien hasta la aparición del pastel. Cuando los novios se encontraban bailando, los mozos ingresaron a la pista principal con la torta. Segundos después, ocurrió la ‘tragedia’: el personal no pudo sostener el inmenso dulce y lo dejaron caer.

PUEDES VER: Mujer cuenta que el chihuahua que adoptó “solo le hace caso si le habla en español”

Ante esta situación, los novios se quedaron desconcertado. Afortunadamente este hecho resultó ser una broma, ya que los meseros dejaron caer cajas decoradas como tortas. “¡Oh, no! ¡Gracias a Dios fue una broma! Casi nos hizo llorar”, indica la publicación compartida en TikTok.

Lazy loaded component