Joven se rapa el cabello para darle ánimos a su madre en su tratamiento contra el cáncer

Las imágenes conmovieron a miles en TikTok. El muchacho no lo pensó dos veces, tomó una máquina y se rasuró la cabellera para apoyar a su mamá.

La mujer comenzó a llorar de emoción al ver que su hijo le daba ánimos cortándose el cabello. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales se han convertido en una de las plataformas de internet más vistas a nivel mundial por las increíbles historias que se publican a diario. Esta vez, a través de TikTok se compartió una conmovedora historia de amor de un hijo hacia su madre, quien tiene la enfermedad del cáncer.

Lazy loaded component

En las escenas se mostró al muchacho cortándole el cabello a su progenitora, pues las quimioterapias y los tratamientos que se realizan para eliminar la enfermedad ocasionan la caída del pelo. Es por ello, que el chico comenzó a rapar la frondosa cabellera de su mamá.

Momentos después, el joven que llevaba una gorra roja sobre la cabeza se pasó la máquina de corte para raparse el cabello como muestra de apoyo y para darle ánimos ante el invasivo tratamiento que tiene que soportar la dama.

PUEDES VER: Un perro y un gato interrumpen constantemente a su dueño cada vez que intenta leer un libro

Al notar que su hijo se comenzaba a quitar el pelo, la mujer comenzó a llorar de emoción al ver que su retoño nunca la dejaría pasar por el mal momento sola. El joven también derramó algunas lágrimas y no dudó en besar a su mamá.

Como era de esperarse, el video rápidamente se hizo viral en TikTok, pues las escenas conmovieron a los seguidores, quienes le mandaron ánimos a la señora para que se recupere lo más pronto posible. De igual manera, reconocieron el amor y cariño que evidentemente existe entre los dos.