Joven descubre que su cita de Tinder tiene enamorada y lo expone en TikTok

La mujer encontró en el baño del departamento de su cita perfumes de mujer, cepillos para el cabello y hasta pruebas de embarazo. Fue así que decidió registrarlo en video y compartirlo en redes sociales.

Joven descubre que su cita de Tinder tiene enamorada y lo expone en TikTok
Tendencias LR

Miles de personas buscan pareja en Tinder, la famosa aplicación de citas, pero muchas de ellas se desilusionan con el transcurrir de las salidas. Esto ocurrió a una joven en Estados Unidos, quien descubrió que su cita tiene enamorada. El caso fue expuesto en TikTok y se volvió viral en redes sociales.

Elle, quien en TikTok se encuentra como lifeisahighway420, aceptó ir al departamento de su cita, según lo reveló en su cuenta personal. “Me trajo aquí por primera vez después de cinco cenas”, comentó.

La joven pidió usar el baño y, casi de inmediato, halló algo que la desconcertó. “Buscaba papel higiénico, no espiaba. No tenía sospechas hasta ahora”, confesó.

PUEDES VER: Joven muestra cómo prepara a su perro para que vaya a quedarse con su otro dueño

En los cajones de un armario, encontró un perfume de mujer, cepillos para el cabello y pruebas de embarazo. Sin pensarlo dos veces, registró lo que halló en el baño y lo publicó en redes sociales con la siguiente descripción: “Uhmmm, ¿qué debo hacer?”.

El clip tiene más de 8 millones de vistas y ha dividido a miles de internautas. Algunos cuestionaron a la joven por grabar las pertenencias de su cita sin su permiso, mientras que otros aconsejaron a que deje de verlo.

Lazy loaded component