VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Joven celebra su cumpleaños e invitados se disfrazan como la familia P. Luche

Los amigos y familiares de una joven decidieron celebrar su cumpleaños número 25 bajo la temática de la conocida serie mexicana. El clip de TikTok se viralizó rápidamente.

Los usuarios en la red no dejaron de etiquetar a Eugenio Derbez para que pueda ver el video que hizo honor a La familia P. Lluche, serie a la que perteneció. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las fiestas con temática cada vez sorprenden más a los usuarios en redes y en TikTok. Esta vez, una joven decidió realizar su cumpleaños de manera original con sus invitados vestidos como los personajes de La familia P. Luche. El clip tuvo tanta acogida que actores de la exitosa serie mexicana comentaron y halagaron la creatividad de la usuaria.

Las 19 personas que fueron invitadas a la reunión llegaron disfrazadas de personajes, de los cuales se pudo ver a Ludovico P. Luche, Bibiana P. Luche, Junior P. Luche y Excelsa. “Así festejamos mi cumple 25″, indicó la usuaria @leonerubey, quien se esforzó en la decoración de la reunión para que parezca un ambiente sacado de la famosa serie.

Como si se tratase de una pasarela, uno a uno fueron llegando los invitados, quienes caracterizaron bien a su personaje. Lo que más captó la atención de los internautas fue la manifestación de la joven en los comentarios. Ella indicó que los trajes habían sido confeccionados por ellos mismos.

PUEDES VER: Papá a hija recién graduada: “Cuando trabajes, págame lo que me debes”

Algunos actores de la serie se sumaron a los halagados que recibió este video en la red. “¡Wow! Qué chido”, comentó Regina Blandon, más conocida como ‘Bibi’, y Luis Manuel Ávila, conocido por dar vida al personaje Junior, les dio la bienvenida a la “empeluchada”.

Los usuarios también se animaron a reaccionar a la secuencia de imágenes y no tardaron en resaltar la creatividad y compromiso de las personas presentes. “Quiero una familia así”, “¿Cómo le hago para ser sus amigos o que me adopten?”, “Imagínate cuánto se han de querer para que todos vayan vestidos así”, indicaron.

Hasta el momento, el clip ha recopilado más de 2,8 millones de reproducciones, 452.200 ‘me gusta’ y miles de comentarios en menos de dos días.

Lazy loaded component