Gatito y perrito sorprenden en redes al demostrar cuánto se ‘quieren’

Unas mascotas no dudaron en darse ‘cariño’ mutuamente con constantes lamidas en el cuerpo. La escena no tardó en conmover a miles de usuarios en TikTok.

El video compartido por @goldenretrieversmiler captó la atención de miles de usuarios, quienes quedaron impresionados con la tranquilidad que tenían ambos al acariciarse entre sí. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

¿Quién dijo que los perros y gatos no pueden ser buenos ‘amigos’?. Dos mascotas demostraron en TikTok que esta creencia no aplica en ellos y fueron grabados mientras se daban ‘cariño’ el uno al otro con lamidas. Los usuarios quedaron sorprendidos con el video y con el respeto mutuo de los animales, a tal punto que se animaron a dormir juntos.

Las imágenes que fueron compartidas por la cuenta @goldenretrieversmiler mostraron al perro de gran tamaño y a un gatito. Ambas mascotas parecían descansar plácidamente el uno al lado del otro, pero su dueña se dio cuenta de que el felino ocultaba su cabeza detrás de la oreja del can, la levantó y se percato que este lo lamía.

En la siguiente escena, se dejó en evidencia que el perro también lo lamió apenas pudo y el gato hizo lo mismo, pero esta vez en sus ojos. Los animales finalmente se quedaron dormidos y así inmortalizaron una adorable escena juntos.

PUEDES VER: Perritos impresionan al usar el inodoro de la casa para hacer sus necesidades

Los usuarios en las redes no tardaron en reaccionar al emocionante momento. “Amigos por siempre”, “Hermosos, se aman”, “Esto es demasiado adorable, ellos no pueden ser más lindos”, “Qué linda amistad”, comentaron.

Hasta el momento, el video ha podido sumar más de 404.500 reproducciones y 25.000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component