VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Gato se queda profundamente dormido a tal punto de que su dueña piensa que falleció

En TikTok se hizo viral la publicación en la que aparece un gato que está tan relajado durmiendo, pero parece como si estuviera muerto. Su dueña se llevó un susto muy fuerte.

La mujer sacudió la cabeza del gatito en varias ocasiones. Foto: captura de TikTok
La mujer sacudió la cabeza del gatito en varias ocasiones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te parecerá sorprendente. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un gato y su dueña. El animal se encontraba en un sueño profundo cuando su cuidadora intentó despertarlo. El suceso provocó ansiedad a miles de cibernautas debido a la increíble forma en la que la mascota dormía, pues parecía haber fallecido.

Este clip fue compartido en la red social de TikTok por la usuaria @tatianaoncesantos. En este contenido multimedia, se puede escuchar la preocupación que tenía la señora cuando vio que su engreído no despertaba.

PUEDES VER: Perrito salta la cerca del campo de manera poco convencional y cautiva en las redes

Se captó la secuencia de imágenes desde que la mujer toma por primera vez la cabeza de su minino. La señora parece llorar mientras trata de reanimar a su mascota. Mueve su cabeza en muchas ocasiones hasta que, finalmente, el gato se despierta y su cuidadora se molesta por el susto que le dio.

“De verdad pensé que estaba muerto. Él sí es actor, ah”, “Madre mía, duerme mejor que yo”, “Duré el video con mucha ansiedad”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 3 000 000 ‘me gusta’ y 34.800 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component