Precio del dólar hoy, 23 de abril
Tendencias

Cuy sube al lomo de perrito y logra comerse alimento que su dueño dejó en el refrigerador

El perrito no dudó en ayudar al cuy de la casa, quien se montó en su lomo para comer la lechuga que estaba en el refrigerador. El clip se viralizó rápidamente en TikTok.

La joven dueña de ambas mascotas suele compartir el día a día de su cuy y perrito en la cuenta @boscoymax. Foto: captura de TikTok
La joven dueña de ambas mascotas suele compartir el día a día de su cuy y perrito en la cuenta @boscoymax. Foto: captura de TikTok

Te cautivará. Los perros suelen ser animales muy sociables, especialmente si son criados y educados con otras especies. Esto sucedió con un perrito que protagonizó una tierna escena junto con un cuy. Ambos animales, que se volvieron sensación en redes y TikTok, se las ingeniaron y trabajaron en equipo para adquirir la comida del refrigerador de su dueña.

Las imágenes que fueron compartidas por @boscoymax mostraron a un cuy domesticado apoyado en la espalda de su amigo canino, quien sentado en un cojín ayudó a que el roedor pueda alcanzar algún alimento del refrigerador, que ya aparecía con la puerta abierta en la toma.

La pequeña mascota, parada en dos patas, logró llegar al primer compartimento, donde se encontraba el plato de lechuga, alimento que no tardó en comer. El perrito Bosco y el cuy Max han sido cómplices por buen tiempo y la buena relación entre ambos no solo fue vista en este clip, sino en las miles de vivencias publicadas por su dueña.

“A eso le llamo trabajo en equipo”, “Los amo amigos cómplices”, “Eso son los amigos que nunca se dejan solos”, “Primero come tú y luego yo. ¡Qué tiernos!”, “El cuy con su collar y provecho. El perrito apoyando ahí a su amigo”, reaccionaron los usuarios al video de TikTok.

Aquí podrás visualizar el clip que ha sumado más de 68.000 reproducciones, miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios en tan poco tiempo.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.