Gatita muestra curiosa reacción ante la cámara luego de ser captada mientras se aseaba

Un cuidador decidió compartir una peculiar escena de su pequeña mascota llamada Cleo, quien enterneció a los seguidores de TikTok por sus ‘disimulados’ movimientos ante la mirada de la joven.

Video ha sumado más de cinco millones de visualizaciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

No es usual que los animales demuestren algunos gestos que son comunes en los seres humanos, pero debido a su inteligencia y adaptación existen casos que sorprenden a sus espectadores. Ahora fue el turno de un minino que logró llevarse miles de ‘me gusta’ en TikTok al mostrar su ‘disimulada’ reacción mientras se acicalaba.

El video publicado por el usuario de TikTok @disastrous.lucifer consiguió volverse tendencia al mostrar el comportamiento de una gatita que fue enfocada con la cámara de una joven a la hora de su aseo felino. Al parecer, su mascota se sintió ‘incómoda’ al percibir que estaba siendo observada, ya que cambió la velocidad de sus movimientos y se colocó en una curiosa posición cuando su cuidadora mueve el celular.

Miles de usuarios decidieron reaccionar con entretenidos comentarios. “En cambio mi gato es un descarado”, “Cómo se tapa, pobrecita”, “La michi: ¡Oye, respeta mi privacidad!”, escribieron algunos internautas en la red social.

PUEDES VER: Turista se encariña con gatito callejero y se lo lleva en avión a su país de origen

La conmovedora escena consiguió casi 5 millones de visualizaciones, 1 millón de ‘me gusta’ y 9.280 comentarios en la plataforma de TikTok.

Lazy loaded component