Pareja de ancianos conmueve a usuarios al demostrar su amor mediante ayuda mutua

Mientras bajaban por unos escalones, el abuelito sostenía a su esposa de un lado para evitar que se hiciera daño. Video conmovió a miles de internautas de TikTok porque también estaban acompañados de su perrito.

La escena cuenta con más de 590.800 reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Verdadero amor. La vejez es una etapa importante de la vida por la que pasa el ser humano, dado que requiere un mayor cuidado y dedicación porque el cuerpo se torna más frágil y aparecen las enfermedades degenerativas. Es por ello que se sugiere que una persona de la tercera edad se mantenga acompañada de un familiar o tutor. Por otro lado, puede darse la ocasión como un clip visto en TikTok, donde solo se tiene al cónyuge para conseguir salir sin sufrir algún accidente.

En el video viral compartido por el usuario de TikTok @abelramosarias se observa a una tierna pareja de ancianos mientras bajan unos escalones. En las imágenes también se muestra el esfuerzo del señor por cuidar de su esposa, y al lado está su pequeña mascota que aguarda su paso.

Los internautas quedaron bastante conmovidos por la escena e hicieron comentarios en la red social. “El perrito los espera”, “Se necesita una mejor arquitectura para ellos”, “Existe el juntos por siempre y lo estoy viendo”, fueron algunas respuestas de los usuarios en TikTok.

PUEDES VER: La conmovedora lista que pone contento a un abuelo: “Arreglar cualquier cosa y que me salga bien”

Hasta el momento, el clip ha conseguido más de 590.800 reproducciones, 48.400 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en la plataforma.

Lazy loaded component