LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Desde un microondas hasta coches de bebés, alumnos usan creatividad en “día sin mochilas”

A través de TikTok se dio a conocer una curiosa iniciativa ideada por unos estudiantes, donde cada uno decidió llevar un objeto particular, en lugar de la mochila, para movilizar sus materiales como cuadernos y libros.

Video ha conseguido casi cuatro millones de reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Muy aparte de las clases, en el colegio se dan diversas actividades, talleres, e iniciativas, estas últimas llaman bastante la atención de los alumnos cuando son ellos mismos quienes tuvieron las ideas. De este modo se observó en un clip de TikTok cómo los estudiantes de un colegio llevaron particulares objetos en lugar de la mochila.

El video publicado por el usuario de TikTok @andres_camachoa consiguió volverse viral gracias a la dinámica denominada como el “día sin mochilas”. Según la escena, varios jóvenes se sumaron al llevar curiosos objetos como perchas de ropa, una sábana, un balde, un cono vial, un microondas y coches de bebés. Al parecer lo disfrutaron ya que se mostraron muy animados y entretenidos en el clip.

Los internautas de la red social no dudaron en responder en la sección de los comentarios. “Me encantó el del palo con la sábana”, “Ganó el del microondas”, “Ni en mi colegio me dejan hacer esto”, fueron algunas reacciones de los usuarios.

PUEDES VER: Padre descubre que su hija metió a su perrito a la mochila para que la acompañe al colegio

Al presente, la escena ha sumado casi cuatro millones de reproducciones, 758.400 ‘me gusta’ y miles de respuestas en la plataforma de TikTok.

Lazy loaded component