LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Bañista se sumerge en el fondo del mar para salvar a una ballena atrapada con una soga

Miles de usuarios de Facebook admiraron la osada reacción del hombre al nadar detrás del animal para salvarle la vida. El video ha causado gran sensación en las redes sociales.

El video ha causado gran furor en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
El video ha causado gran furor en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

El rescate de animales marinos se ha vuelto muy popular en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, un hombre que se sumergió en el mar vivió una experiencia impactante al toparse con una gigantesca ballena. Las imágenes del video viral han causado gran furor en países como México, Estados Unidos y España. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de un millón de reproducciones en Facebook, el sujeto se acercó al cetáceo para quitarle una soga que tenía en el cuerpo.

PUEDES VER: Amigos de hombre en estado de ebriedad lo cargan para recoger premio de una rifa

Decenas de especies marinas son víctimas de la caza ilegal. Ante esto, el rescatista compartió el video en internet para que más personas tomen consciencia ante esta situación.

El video se ha convertido en uno de los más vistos de Facebook. Miles de usuarios de la plataforma se emocionaron al ver las imágenes. Aquí te compartimos el clip para que puedas apreciarlo.

Lazy loaded component