ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Tendencias

Amigos de hombre en estado de ebriedad lo cargan para recoger premio de una rifa

A través de Facebook, se observó cómo un grupo de hombres se las ingenió para movilizar a su amigo que se encontraba indispuesto. Según las imágenes, había sido anunciado el ganador, y para obtenerlo debía acercarse a los organizadores.

La escena ha conseguido más de 883 mil reproducciones en la red social. Foto: captura de Facebook
La escena ha conseguido más de 883 mil reproducciones en la red social. Foto: captura de Facebook

Cuestión de suerte. Los sorteos y juegos de lotería en su mayoría están controlados por el azar, por lo que no resulta común que todos los participantes sean acreedores a premios, ya que la mayoría de las veces solo resulta un afortunado. De este modo sucedió en un evento laboral que fue espacio de una curiosa escena sobre un hombre que fue asistido por sus amistades para recibir un obsequio.

En Facebook, el usuario Hernán Báez compartió un video que muestra el evento especial que realizó una empresa para sus trabajadores. Sin embargo, uno de ellos terminó en estado de ebriedad y quedó indispuesto en la silla. Pero, resulta que ganó un premio de la rifa. Dada su condición en ese momento, sus compañeros lo cargaron con el asiento incluido para acercarse a recibir la caja.

Por otra parte, el gesto que más llamó la atención de los asistentes e internautas fue cuando los compañeros del sujeto avisaron a los organizadores que el ganador estaba presente, pero “borracho”. Acto seguido, cuando se acercaron todos juntos se tomaron una foto junto al afortunado pese a que seguía inconsciente.

Hasta el presente el clip de Facebook ha sumado más de 883 mil reproducciones, 31 mil reacciones y algunos comentarios en la red social.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.