Los mejores fondos de pantalla para tu celular, tablet o laptop esta Navidad 2021

Revisa AQUÍ los fondos de pantalla más impresionantes para llenar tus dispositivos electrónicos con todo el espíritu de las fiestas navideñas.

En la red existe una gran variedad de wallpapers que se ajustan a todos los gustos y las edades.  Foto: Andro4all
En la red existe una gran variedad de wallpapers que se ajustan a todos los gustos y las edades. Foto: Andro4all
Economía LR

Durante la Navidad, muchas personas suelen adornar los fondos de pantalla de su celular, tablet, computadora o laptop con imágenes de muñecos de nieve, fuegos artificiales, árboles, regalos, brindis, entre otros, para darles el toque distintivo de estas fiestas, tal como lo harían con distintos espacios de la casa.

En ese sentido, en la red existe una gran variedad de wallpapers que se ajustan a todos los gustos y las edades, por lo que te presentamos los mejores fondos de pantalla para personalizar tus dispositivos de escritorio y los móviles.

PUEDES VER: Canciones de Navidad 2021: los 10 mejores temas para escuchar en familia

Fondos de pantalla de Navidad para tu PC

Para llevar el ambiente navideño a tu ordenador personal o computadora de trabajo, descarga gratis la imagen que más se adapte a tu estilo en cualquier sitio web. Después, solo necesitas configurar tu PC para cambiar tu fondo de pantalla o wallpaper.

Asimismo, si cuentas con Windows 10, también se mencionarán algunas aplicaciones y programas disponibles en la Tienda de Microsoft que podrás descargar directamente.

Aquí te dejamos algunos sitios virtuales:

- Fondos de Unsplash: en este portal encuentra fotos de regalos, árboles, piñas, luces de Navidad, postres y pesebres.

- Wallpapers navideños de StockSnap.io: en este sitio web además de los elementos decorativos de la opción anterior, aquí puedes descargar imágenes de personas compartiendo en familia, mascotas, peluches y muchas luces navideñas.

- Fondos de Pixabay: esta colección no solo cuenta con fotos, sino también con ilustraciones de paisajes nevados, trineos, luces y estrellas.

- Alphacoders - Imágenes tradicionales: ¿buscas fondos navideños más tradicionales? Si es así, Alphacoders te va a encantar. Al mejor estilo de las tarjetas de navidad de hace varios años, te ofrece imágenes de Papá Noel, mascotas, pueblos nevados, pesebres y muñecos de nieve, entre otros.

Alphacoders también tiene una colección de fondos de escritorio navideños 4K Ultra HD. Para descargar una imagen, ubica tu mouse sobre la misma y pulsa el botón azul que aparece.

- HD Wallpapers: en este portal web, verás más de 10 páginas de resultados al buscar wallpapers de Navidad en HD. Conseguirás imágenes desde las más modernas, hasta las más clásicas. Puedes escoger la resolución de descarga, ya que ofrece tamaños desde 1280x720 hasta 2560x1440, de esta manera, elegirás el wallpaper que más se adapte a tu pantalla.

PUEDES VER: ¿Buscas juguetes por Navidad?: sigue las recomendaciones del Indecopi para una compra segura

Fondos de pantalla de Navidad para celular y tablet

Tu smartphone o tablet también requieren un toque de alegría navideña. Puedes personalizarlos con una imagen que se adapte a tu estilo para llevar la decoración de las fiestas a esta herramienta de uso diario, ya sea en la pantalla de inicio o la pantalla de bloqueo o ambas.

Para que elijas tu fondo de Navidad favorito, seleccionamos las siguientes aplicaciones con lindos fondos estáticos y animados.

- Zedge: fotografías, ilustraciones, árboles de navidad, patrones navideños, personajes animados, fondos de un solo color, regalos, muñecos de nieve, mascotas. En su enorme biblioteca encontrarás temas navideños en alta definición para todos los gustos. Únicamente necesitas escribir “christmas” en el buscador, ya que la app se encuentra en inglés. ¡Lo difícil será decidir entre todas las opciones disponibles!

- Pista de patinaje navideña: si buscas un fondo de Navidad realmente mágico, aquí lo vas a encontrar. Tendrás una pista de hielo navideña en movimiento y copos de nieve cayendo. Puedes elegir los personajes patinadores, así como el fondo de la pista, que puede ser un pueblo con un árbol de Navidad, una calle iluminada de colores, la aurora boreal o un nevado.

- Christmas Wallpapers Xmas Tree Live Wallpaper: esta app te presenta fondos de decoraciones navideñas con copos de nieve animados. Puedes personalizar las imágenes en alta definición con marcos, un reloj análogo, emojis y un sonido que escucharás al tocar la pantalla. Además de las imágenes de la app, si tienes una foto en tu móvil que quieres convertir en fondo de pantalla, puedes agregarle los elementos en movimiento y otros detalles que propone la aplicación para convertirla en tu fondo navideño.

- The Holidays Spot: ofrece una gran variedad de fondos de pantalla de Navidad que se ajustan al tamaño de tu pantalla, puesto que ofrece tamaños desde 800x600 hasta 1920x1200. Esta opción brinda la oportunidad de descargar imágenes tanto para PC como Laptops y Tablets. Por ello, es una de las páginas más elegidas entre los usuarios.