EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Perro no tiene temor y arriesga su vida al enfrentarse a una leona en medio del bosque

Un hombre vivió una impactante experiencia que compartió en YouTube, luego fue testigo de la osada acción de un perro al tratar de intimidar a una leona.

Un turista detuvo su caminata y mantuvo su distancia para grabar la pelea entre un perro callejero y una depredadora. Foto: captura de YouTube
Un turista detuvo su caminata y mantuvo su distancia para grabar la pelea entre un perro callejero y una depredadora. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una osada acción. No cabe duda que los leones son considerados los animales más feroces que existen en el mundo, ya que son capaces de atacar a cualquiera. Pero, esto pareció no importarle a un perro callejero que se topó con una depredadora en medio del bosque y la enfrentó sin miedo. De inmediato, un turista grabó la escena que dejó impactados a los usuarios en YouTube.

Aquel día, el hombre se animó a visitar un sitio turístico lleno de flora y fauna ubicado en la India. De pronto, notó la presencia de un inquieto can que rondaba por la zona al parecer en busca de comida. Por ello, él detuvo su caminata para averiguar lo que sucedía.

En ese momento, el perro comenzó a correr cuando una leona trató de ahuyentarlo al querer agarrarlo con sus garras de forma rápida. Sin embargo, cambió su comportamiento para no demostrarle su temor y la intimidó con mordidas, arriesgando su vida.

PUEDES VER: Niño de seis años cuida a sus dos hermanitos al ver que una vaca estaba cerca

Afortunadamente, ninguno de los dos presentó heridas en el cuerpo. Entretanto, el sujeto mantuvo su distancia para grabar cada movimiento de los animales y después lo divulgó en un canal de la plataforma de YouTube. En cuestión de horas, alcanzaron más de ocho millones de reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component