Perrito ayuda a su dueña a colocar los adornos en el árbol de Navidad y escena conmueve

El can utilizó su hocico para mover los muñecos y colocarlos entre las ramas del arbolito. Miles de usuarios en YouTube quedaron fascinados al verlo.

El clip ya ha conseguido miles de likes y comentarios en la plataforma. Foto: captura de YouTube
El clip ya ha conseguido miles de likes y comentarios en la plataforma. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

La Navidad está cada vez más cerca y por esa razón miles de personas ya han iniciado con la decoración de sus casas. Desde luces en las ventanas, guirnaldas y demás objetos llenarán sus viviendas con el espíritu navideño. En esta tarea, ni siquiera los animales se libran de colaborar. Así quedó demostrado en un reciente video viral publicado en YouTube.

La página Rumble viral ha sido la plataforma en la que se difundió esta corta grabación que ha dejado sumamente cautivados a miles de usuarios. ¿De qué se trata? Un perrito fue captado mientras ayudaba a su dueña con la decoración de la casa.

La cuidadora del perrito armó su árbol y le colocó las luces alrededor. Solo faltaba colgar muñecos y demás adornos entre las ramas. Al ver el trabajo de la joven, el can tomó protagonismo y quiso ayudar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no tiene temor y arriesga su vida al enfrentarse a una leona en medio del bosque

Cogió un muñeco con su hocico y lo distribuyó de tal manera que parecía estar armando su propio diseño de árbol de Navidad. Su dueña no dudó en grabar esta tierna conducta y compartió el video en sus redes sociales.

De inmediato, una gran cantidad de cibernautas comenzó a reaccionar ante las imágenes. El clip ya ha conseguido miles de likes y comentarios en la plataforma de YouTube.