Niño ingresa a una tienda para salvar y defender a su mascota del ataque de un perro

Un video de YouTube reveló el preciso momento en que un niño tuvo una valiente acción para cuidar a su querida mascota al enfrentarse y huir de un animal que los persiguió por varias cuadras.

Los clientes de una tienda se sorprendieron ante la presencia del pequeño, quien llevaba en sus brazos a su perro para tratar de protegerlo. Foto: captura de YouTube
Los clientes de una tienda se sorprendieron ante la presencia del pequeño, quien llevaba en sus brazos a su perro para tratar de protegerlo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un pequeño superhéroe. Grandes y chicos han demostrado que son capaces de cualquier cosa para proteger a sus queridas mascotas. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube, donde un niño hizo todo lo posible para poner a salvo a su ‘mejor amigo’ luego que un animal los persiguió por varias cuadras para tratar de atacarlos.

El hecho quedó registrado por unas cámaras de seguridad colocadas en el interior de una tienda. En ellas, se observa a una joven atendiendo con normalidad a una señora y también a los trabajadores de una distribuidora que llevaban sus uniformes.

De pronto, todos fueron sorprendidos con la presencia de un menor quien llevaba en brazos a su ‘engreído de cuatro patas’. En ese momento, se escondió detrás de un estante para escapar de un perro sin hogar que quería morderlo.

PUEDES VER: Niño de seis años cuida a sus dos hermanitos al ver que una vaca estaba cerca

Por esta razón, las personas intentaron agarrar al can que se mostró furioso y después lo sacaron del establecimiento. Entretanto, el menor nunca se separó de su ‘compañero’ para cuidarlo ante el temor de que regresara.

Por otra parte, las imágenes se divulgaron en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. De inmediato, alcanzaron más de 400.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. Además, se conoció el caso de un veterinario que pintó el yeso de un dálmata con manchas para que no esté triste.

Lazy loaded component