EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Turista se encariña con gatito callejero y se lo lleva en avión a su país de origen

Una mujer encontró a un pequeño felino en las calles de México y decidió adoptarlo para llevarlo a su hogar ubicado en Estados Unidos. Video es sensación en TikTok.

La escena ha conseguido casi 14 millones de reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te conmoverá. En diversos países, constantemente se observa a los animales callejeros en búsqueda de alimento. Sin embargo, existen personas que se sensibilizan con ellos, y en ocasiones los adoptan para llevarlos consigo. De este modo sucedió con una madre de familia que hacía turismo al ver a un felino de la calle. Su hija decidió compartir la historia a través de TikTok.

El clip viral, publicado por el usuario de TikTok @savyates_, muestra el conmovedor acto de una mujer al sostener a un gatito en brazos mientras está en el aeropuerto. Según cuenta el autor del video, resulta que su madre encontró al minino y lo llevó consigo a su casa ubicada en el estado de Tennessee, Estados Unidos. Asimismo, agrega que lo bautizaron como Chico y que “no es la primera vez que su mamá trae a un animal callejero a casa desde México”.

Ante la escena, miles de internautas decidieron responder en la sección de comentarios. “El michi está viviendo el sueño americano”, “No puedo creer que un gato salió antes que yo de Latinoamérica”, “Ya saben qué sucedió con su gato si nunca aparece”, fueron algunas reacciones de los usuarios de TikTok.

PUEDES VER: Astuto gatito sorprende al ‘imitar’ la risa del prometido de una internauta

Hasta el momento, el video ha conseguido casi 14 millones de reproducciones, 3,5 millones de ‘me gusta’ y 21.800 comentarios en la red social.

Lazy loaded component