Pide a su papá que cuide a su bebé y al volver los descubre en conmovedora escena

Una mujer se llevó una emotiva sorpresa al darse cuenta de la tierna escena que protagonizó su padre junto a su pequeña hija. El video ha emocionado a miles en TikTok.

Ambos estaban profundamente dormidos cuando la autora del video llegó, por lo que no se dieron cuenta que estaban siendo filmados. Foto: captura de TikTok
Ambos estaban profundamente dormidos cuando la autora del video llegó, por lo que no se dieron cuenta que estaban siendo filmados. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se ha vuelto viral una emotiva escena que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de cibernautas en esta y otras plataformas. Se trata de un hombre que, junto a su nieta, fueron descubiertos en un tierno momento juntos. La madre de la menor los encontró tomando una siesta y no dudó en grabarlos.

En su cuenta de TikTok, esta madre de familia compartió las imágenes que ya se han vuelto tendencia en las redes sociales. Estas imágenes muestran el preciso instante en el que una mujer llega a casa después del trabajo.

Ella le había pedido a su padre que cuide de su pequeña hija durante el tiempo que estuviese fuera. Sin embargo, jamás imaginó que compartirían tan emotivo momento. Cuando fue a buscarlos a su habitación, se dio cuenta de que su papá había colocado algunas almohadas en el piso para tomar una siesta con su nieta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuida a una paloma herida y ahora lo visita todos los días en búsqueda de comida

Ambos estaban profundamente dormidos cuando la autora del video llegó, por lo que no se dieron cuenta que estaban siendo filmados. Tras compartir este clip en sus redes sociales, miles de usuarios quedaron impresionados y conmovidos con las imágenes.

Con más de 77.000 likes, esta grabación ha conseguido ser tendencia en varias partes del mundo.