Papá a hija recién graduada: “Cuando trabajes, págame lo que me debes”

Un padre de familia hizo reír a miles de usuarios en TikTok, ya que tuvo una hilarante declaración durante la reunión de graduación que planificó su hija.

La joven se sorprendió por el repentino discurso de su padre y no pudo evitar reírse por su comentario. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un recuerdo para toda su vida. La graduación es un momento muy importante en la vida de los estudiantes. Por ello, varios suelen compartir su emoción en reuniones con sus familiares y amigos. Como lo planificó una muchacha luego que decidió celebrar con sus seres queridos, pero no esperó a que su padre realizara un gracioso comentario que hizo reír a todo al ser publicado en TikTok.

La joven esperó la presencia de sus invitados y cuando estuvieron reunidos comenzó la ceremonia para conmemorar el final de sus estudios universitarios.

En el video compartido por la usuaria @angiechumbipuma se puede observar el preciso momento en que su papá es llamado para expresar sus más sinceros sentimientos a su hija recién graduada. Sin embargo, en vez de un discurso emocional y motivador, su pariente aprovechó para jugarle una broma.

PUEDES VER: Hombre maneja un triciclo y es acompañado por su perrito en un scooter

“Cuando trabajes, por favor, págame lo que me debes”, comentó el señor frente a los asistentes, quienes se rieron de inmediato. La joven no pudo evitar sonreír por las palabras de su progenitor. El video viral de TikTok cuenta con más de 402.000 visualizaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Un perro rescata a su dueño después de que este fingiera ahogarse

Alumnos celebran graduación presencial, pero incidente con máquina de humo arruina todo

Las redes sociales están repletas de los hechos más ocurrentes e inusuales. Gracias a la rapidez de los usuarios en capturar estos momentos, miles de personas alrededor del mundo pueden ser testigos de ello. En esta ocasión, un singular incidente en medio de una graduación se ha robado toda la atención en TikTok.

Se trata de la ceremonia de graduación de un grupo de alumnos del instituto Cibertec. Seis estudiantes decidieron participar en la gala presencial que la casa de estudios organizó, mientras que el resto de sus compañeros asistía de manera virtual.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño llora hasta convencer a sus padres de adoptar al cachorro que lo persiguió en la calle

Estudiante de medicina lleva a su perrito chihuahua a su ceremonia de graduación

El mejor compañero de estudios. Muchas personas comparten sus horas de aprendizaje junto con sus mascotas. En algunos videos de redes sociales se ha evidenciado el compañerismo entre humanos y animales. Ciertamente, una curiosa escena ha cautivado a los usuarios en TikTok. ¿De qué manera? Se trata de un perrito que se ‘graduó’ al lado de su dueño en una ceremonia en Ica.

“Doctor Aquiles, el chihuahua graduado” se titula el carismático video que ha causado emoción entre los cibernautas. El can fue presentado en una celebración oficial de graduados de la Universidad San Juan Bautista. Antes de iniciar su internado en medicina, el joven disfrutó del agradable momento junto con sus colegas, pero también acompañado con su ‘amigo’ canino.

Lazy loaded component