Mapache se acerca a un grupo de gatos y de forma disimulada les ‘roba’ su comida

Ni bien obtuvo su pequeño botín, el pequeño mamífero huyó a toda velocidad dejando a los mininos asombrados en el lugar. Las imágenes son virales en TikTok.

El mapache se acercó para jugar con los gatos, pero terminó llevándose un poco de su comida. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Unas imágenes compartidas en TikTok han sacado miles de sonrisas en redes sociales por el travieso comportamiento de un mapache, que al parecer tenía demasiada hambre, por lo que se acercó a un grupo de gatitos para ‘robarles’ un poco de comida.

Lazy loaded component

La grabación compartida en la cuenta @alimoche01 mostró a los tres mininos sentados en el patio de una vivienda. A los pocos segundos entró en escena el mapache, que caminó hasta donde estaba el plato con croquetas para felinos, estiró sus pequeños brazos y llenó sus manitos para retirarse del lugar rápidamente.

Los tiernos peluditos se quedaron mirando al carnívoro, que, al parecer, no encontraba comida en el bosque y decidió ir a buscarla a las viviendas cercanas. Lo que llamó más la atención de los usuarios en redes sociales fue la forma de escape del animal, pues parecía que entendía que había cometido un delito.

PUEDES VER: Leopardo salvaje ingresa a los salones de una universidad y ataca a un estudiante

Los comentarios a la publicación de TikTok no se hicieron esperar. “En mi apartamento llega uno a comer con mi gato y siempre se lleva los lentes oscuros”, “Pobre animalito. Estaba con hambre”, “El mapache demostró que este es el mundo de los ‘vivos’”, “Me encanta la huida”, “Ese es otro Run Run”.