EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Joven sorprende en redes al utilizar unos pasadores para abrir una botella

La muchacha mostró su divertida táctica en la que solo se requiere un pasador para sacar las chapas de las bebidas. El clip es viral en TikTok.

La muchacha utilizó los pasadores de su amiga para enseñar el truco que había aprendido. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te asombrará. Una joven se ha vuelto rápidamente viral en TikTok debido a su creatividad para enseñar el truco que utiliza en sus reuniones. La muchacha dejó sin palabras a miles de usuarios. Ella demostró su gran habilidad al encontrar otro uso a los cordones de las zapatillas.

En las imágenes compartidas por la usuaria @melo_melito se puede observar cómo la joven coge  un pasador de su amiga para enseñar a los asistentes de la fiesta de qué manera pueden aprovecharla para destapar sus bebidas.

La muchacha sorprendió a su público luego de que enrollara la cuerda en el pico del envase. De esa manera, la joven tuvo que ejercer presión y jalar la tela con fuerza para quitar la chapa.

PUEDES VER: Hombre se ríe de forma escandalosa frente a su perro y este lo imita a la perfección

“Lo que uno aprende”, escribió la usuaria en su cuenta de TikTok para describir su nueva estrategia. Miles de cibernautas se han mostrado interesados en el truco y han decidido ponerlo en práctica.

Lazy loaded component