Joven graba el curioso comportamiento de su perrito para subir a una hamaca

El can saltó varias veces para lograr ingresar a la mecedora. Miles de cibernautas de TikTok se asombraron con su astucia.

El perrito se mostró cómodo en su lugar favorito para descansar. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Los perros son animales juguetones. Muchos videos virales en las redes sociales evidencian los compartimientos de los engreídos de muchas familias. Una joven aprovechó en publicar en su cuenta de TikTok la hilarante escena de su mascota tratando de subirse a una hamaca.

En el clip viral compartido por el usuario @otoniel_lara85 se puede observar el esfuerzo que realiza el can para encajar en la manta que colgaba de las columnas del patio de su hogar.

Lo primero que probó el animalito fue acomodar su cabeza en un extremo de la tela. Para tener la mayor parte de su cuerpo echado en ella, comenzó a saltar varias veces. Luego de varios intentos logró cumplir su propósito.

PUEDES VER: Señor se ríe de forma descomedida y su perrito lo remeda a la perfección

Al parecer, no era la primera vez que el can trataba de subir a la hamaca de su dueña, por ello, esta preparó lo necesario para grabar la divertida escena. Varios usuarios quedaron asombrados de la astucia del perrito.

La mascota se mostró feliz de poder descansar en su sitio favorito. Por ello, se estiró hasta que sus patitas quedaron fuera de la hamaca. El video viral de TikTok cuenta con más de 982.000 visualizaciones.

Lazy loaded component