EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Dueño de gatito construye un ‘ascensor privado’ para que su mascota retorne a su casa

Los dueños del pequeño felino prepararon lo necesario para cargar a su gatito y así pueda llegar sano y salvo con ellos. Clip es viral en TikTok.

El felino se mostró confiado al subir a su balde de plástico donde estuvo cómodo cuando sus dueños lo recogieron. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las personas tratan de dar las mejores comodidades a sus mascotas. Por ello, la creatividad de muchos logra que se las ingenien para tener lo necesario. Ciertamente, en TikTok se conoció la historia de una familia que utilizó un balde como un ‘ascensor’ para transportar a su gatito cada vez que regresa de pasear.

En el clip, publicado por el usuario @renato_88_, se puede observar cómo un minino se acerca a una cubeta de plástico. Este entró al objeto que tenía una cuerda amarrada para que así los dueños del felino puedan jalar y recoger al animalito.

La curiosa escena dejó a más de un usuario sorprendido, debido a que el gato supo exactamente hacia donde ir luego de terminar su paseo por el vecindario. Además, algunos se refirieron a la astucia de la familia para no tener que caminar y recogerlo sino utilizar un ‘ascensor privado’ para su engreído.

PUEDES VER: Mujer muestra cómo prepara a su perrito para que vaya a visitar a su otro dueño

El video viral de TikTok ha acumulado más de un millón de visualizaciones. “Qué tierno, cómo se acomoda”, “Precioso, qué bien entrenado está”, “Qué elevador tan moderno”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component