Cuida a una paloma herida y ahora lo visita todos los días en búsqueda de comida

A través de TikTok, un joven compartió su experiencia con una paloma que alimentó luego de verla en mal estado. Después de que el animal se recuperó le dio la libertad de irse; sin embargo, ella regresa todos los días.

Video compartido en TikTok ha conseguido más de 77.300 reproducciones en menos de un día. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Salvó su vida. No hay duda de que existen personas que se preocupan por el bienestar de los animales, y gracias a las redes sociales se pueden conocer algunas historias. Ciertamente, se confirmó un caso más a través de TikTok, en el que un joven se encariñó con un ave de la calle.

En el clip viral, compartido por el usuario de TikTok @billy29sara, se mostró el esfuerzo de una persona al continuar con la alimentación de una paloma callejera. Según cuenta el autor, al verla en un estado crítico, decidió cuidarla y darle comida hasta que se sintiera mejor. Él comenta que la dejó libre, pero el animal le hace visitas todos los días para que le dé meriendas.

Al momento, el video ha sumado más de 77.300 reproducciones, casi 8.000 ‘me gusta’ y cientos de reacciones en la plataforma de TikTok.

PUEDES VER: Periquito hace curiosos movimientos para llamar la atención de su nuevo ‘amigo’

Los internautas quedaron bastante impresionados ante la escena, sobre todo con la forma de comer del ave, ya que al terminar queda embarrada. “La paloma come como yo cuando tengo hambre”, “El ave es el ejemplo de cuando comemos mango”, “Alimentar a un animal hambriento es alimentar el alma”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Lazy loaded component