Pensó que su hijo iba a llevar un perro a la casa y se sorprende al descubrir que eran dos

Una mujer tuvo una inesperada reacción cuando descubrió la trampa que armaron sus hijos para adoptar a unos cachorros sin su permiso. El hecho se compartió en Facebook.

Un niño convenció a su madre de tener una nueva mascota; sin embargo, no tuvo mejor idea que darle una sorpresa en complicidad con sus hermanos. Foto: captura de Facebook
Un niño convenció a su madre de tener una nueva mascota; sin embargo, no tuvo mejor idea que darle una sorpresa en complicidad con sus hermanos. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Una pequeña trampa. No muchas familias aprueban tener mascotas debido a las travesuras y destrozos que suelen cometer en el interior de sus casas. Por esta razón, unos niños convencieron a su madre para adoptar a una perrita de poco tiempo de nacida. Pero, lo que ella desconocía era que en realidad iban a ser dos. Fue entonces que grabaron su reacción al darle la sorpresa, la cual cautivó a los usuarios en Facebook.

Al parecer, los menores soñaron por mucho tiempo en acoger a unos animales para que les hicieran compañía. Por ello, aprovecharon el permiso de su progenitora para armar un plan tras enterarse que unos cachorros necesitaban de un hogar.

Posteriormente, la llamaron para que vea al nuevo integrante de la familia, al cual escondieron en una habitación. Tal como se reveló en las imágenes, ella obedeció las indicaciones y pegó un grito de emoción cuando descubrió que se trataba de unos ‘hermanitos de cuatro patas’.

PUEDES VER: Señor se ríe de forma descomedida y su divertido can lo remeda a la perfección

Pese a su desacuerdo, la mujer terminó encantada con los diminutos canes y no dudó en llenarlos de abrazos acompañados de besos para demostrarles su amor. “¡Miren qué lindura! ¡Son una belleza! ¡Tan divinos!”, expresó muy animada.

Al final, los chicos se pusieron felices porque todo salió a la perfección al evitar que su mamá se molestara por la decisión que tomaron ellos a sus espaldas. Por otro lado, divulgaron el buen resultado en Facebook y TikTok. De inmediato, alcanzaron más de 532.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component