Joven se gradúa de ingeniero y acude al puesto de su madre para agradecerle por su apoyo

El emocionado muchacho llevó su título para mostrárselo a su mamá y agradecerle por haberlo sacado adelante vendiendo ropa usada. La historia es viral en Facebook.

El joven acudió al puesto de su mamá con su título para agradecerle el apoyo para cursar una carrera universitaria. Foto: captura de Facebook
El joven acudió al puesto de su mamá con su título para agradecerle el apoyo para cursar una carrera universitaria. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

A menudo, los padres realizan denodados esfuerzos para cumplir con los sueños de sus hijos. Esto precisamente le ocurrió a un muchacho, cuya progenitora trabajó arduamente para sacarlo adelante. Por ello, el día de su graduación, el joven acudió al puesto de ropa usada de su madre para mostrarle su título profesional. La emotiva historia no tardó en convertirse en viral en Facebook.

Enrique Zapata decidió reconocer el duro trabajo de su mamá estudiando para convertirse en un gran ingeniero. Tras haberse recibido, acudió al tianguis (mercado de venta de mercadería de segunda mano en México) con su título profesional bajo el brazo para agradecerle el gran apoyo que obtuvo.

Las imágenes las compartió el recién graduado en su cuenta de Facebook y de inmediato se hicieron virales.

PUEDES VER: Hombre se ríe exageradamente frente a su perro y este lo remeda a la perfección

“Dios es muy bueno con nosotros. Hace días recibí mi título como ingeniero y quise tomarme esta foto en el toldito de la pulga con mamá”, escribió el hombre, quien también señaló que a veces, con la venta de ropa, pagaban camiones, material, libros, copias y otras cosas.

Zapata, además, aprovechó la publicación para agradecer a todas las personas que en alguna ocasión compraron ropa, zapatos o bolsas en el puesto de tianguis de su mamá, pues fue gracias a ello que pudo continuar con sus estudios profesionales.

“Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más, pero Dios nunca nos dejó. Agradezco a cada persona que nos compró una prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc., porque me ayudaron a que este sueño fuera posible”, manifestó Enrique y dedicó a ellos también su título.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los usuarios en redes sociales, quienes felicitaron al joven por el logro profesional y el reconocimiento que hizo al esfuerzo de su mamá.