Hombre no está de acuerdo con el cachorro que adoptó su hija, pero se encariña en segundos

Vía Facebook. La joven llegó a casa con un cachorro en brazos y se lo presentó a su padre. Pese a que el señor se enojó al saber que tendrían un perro más en casa, no tardó en cautivarse con él.

Usuarios de varias partes del mundo no tardaron en reaccionar y comentar la publicación. Foto: captura de TikTok
Usuarios de varias partes del mundo no tardaron en reaccionar y comentar la publicación. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Tener mascotas en casa implica una gran responsabilidad. Es por ello que muchos padres de familia prefieren no arriesgarse a tener tantos animales en casa. Sin embargo, sus hijos pueden hacer de las suyas y convencerlos para seguir adoptando perros o gatos. En un video compartido en Facebook se puede ver cómo un hombre trata de resistirse ante el encanto de un cachorro, pero todo esfuerzo es en vano.

Su joven hija llegó a casa con un perrito de raza golden retriever en sus brazos. Se trataba del quinto can que ocuparía su casa. Se lo ‘presentó’ a su padre, y él mostro su molestia al no haber sido consultado sobre esta decisión, pues ya tenían otros canes viviendo con ellos.

Sin embargo, la molestia le duró solo unos segundos, ya que, en cuanto tuvo al perrito en sus brazos, no pudo resistirse y cayó ante su ternura.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita perdida se reúne con sus cuidadores luego de 6 años gracias a su microchip

“Es muy lindo”, dijo el padre de familia mientras acariciaba a su nueva mascota. Bella, la joven que adoptó al perrito, decidió grabar la reacción de su padre y el video ya se ha vuelto tendencia en varias plataformas virtuales.

Usuarios de varias partes del mundo no tardaron en reaccionar y comentar la publicación. “Es que es imposible resistirse ante un perrito como él o cualquier otro. Son tofos tan tiernos”, escribió un emocionado cibernauta.