ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Gato escucha los maullidos de su ‘amigo’ al despertar y corre para estar a su lado

Un gato no pudo contener su emoción y tropezó dos veces al tratar de alcanzar a su ‘mejor amigo’ que lo esperaba afuera de su cuarto, lo cual fue registrado por su dueña para Facebook.

Un gato saltó de su cama cuando se percató que su ‘compañero’ lo estaba llamando para jugar en horas de la mañana. Foto: captura de Facebook
Un gato saltó de su cama cuando se percató que su ‘compañero’ lo estaba llamando para jugar en horas de la mañana. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un acto de amor. Sin duda, los animales se han robado el corazón de los usuarios al protagonizar unas tiernas escenas que se comparten a diario en Facebook. En esta oportunidad, un gatito se emocionó cuando escuchó los maullidos de su ‘mejor amigo’, quien se paró afuera de su cuarto para esperarlo con el propósito de que jueguen juntos en horas de la mañana.

Al parecer, una joven acogió a los felinos que se volvieron inseparables con el tiempo. Un día, se percató que uno de estos comenzó a hacer bulla mientras deambulaba por diferentes espacios de su vivienda.

Fue entonces que sacó su celular para grabarlo a escondidas porque no quería interrumpirlos. De pronto, vio que su otra mascota se despertó de forma rápida y saltó de su cama. En ese momento, tropezó unas dos veces de la alegría al no controlar su fuerza para tratar de alcanzar a su ‘compañero’.

PUEDES VER: Señor se ríe de forma descomedida y su divertido can lo remeda a la perfección

Pese a los inconvenientes, los mininos permanecieron unidos y se fueron a divertir en algún rincón de su hogar. Además, su dueña divulgó las imágenes en una página dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, se convirtieron en tendencia tras alcanzar más de 46.300 reproducciones.

Lazy loaded component