Perrito colabora con su dueña y ayuda a que su compañero canino avance más rápido

En YouTube se viralizó la publicación en la que un can jala la cadena de su amigo perruno para que este se apresure y llegue más rápido a su camino.

Milo jala de su collar a Missy para apresurar su paso a la playa. Foto: captura de YouTube
Milo jala de su collar a Missy para apresurar su paso a la playa. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te parecerá encantador. En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por dos cachorritos. Un tierno perrito se encargó de que su amigo camine con más rapidez, jalando su correa con su hocico. El canino ayudó a su cuidadora, quien dejó que le ayude a llevar a su otra mascota hacia la playa.

El contenido multimedia subido a la plataforma de YouTube comparte la secuencia de imágenes desde que ambos perritos salen de casa. El cachorro de color oscuro toma la cadena de su compañero con su hocico y empieza a jalar hacia adelante.

PUEDES VER: Tierna gatita reacciona a su reflejo en el espejo del armario de una habitación

En el video viral se puede ver cómo la dueña sigue los pasos de sus engreídos mientras el primer can se muestra entusiasmado y enérgico por llegar rápidamente a la playa. Incluso, en ciertas ocasiones, el otro animal de cuatro patas intenta obstaculizar el avance de su compañero, pero este logra convencerlo y avanzan a un solo ritmo.

El protagonista de este clip se llama Milo, y es un mastín napolitano de seis meses, mientras que Missy es quien fue ayudada. Según las palabras de la cuidadora, el primero se mostró con muchas ganas de llegar rápido a la playa para refrescarse.

“Como un niño emocionado que se va a divertir en la playa”, “Milo: ¿Me ves? ¡No necesito un collar! ¡Soy tu perro guía!”, “Ah... la respuesta perfecta para pasear perros es otro perro”, fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 6.350 reproducciones y más de 20 comentarios.

Aquí te presentamos el entretenido video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component