MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Oyen ruido en su casa y descubren que un cachorro estaba atrapado dentro de la pared

Con la ayuda de algunas herramientas, un hombre pudo rescatar al can que lloraba pidiendo auxilio tras quedar atorado dentro del muro. El video ya es viral en YouTube.

Nadie supo cómo el can llegó hasta allí, pero pudo ser rescatado a tiempo. Foto: captura de YouTube
Nadie supo cómo el can llegó hasta allí, pero pudo ser rescatado a tiempo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un inesperado hecho se ha vuelto viral en las redes sociales, principalmente en YouTube. Se trata del preciso momento en el que un hombre salva la vida de un perrito que, sin saber cómo, quedó atorado dentro de la pared de su vivienda. Las imágenes han causado asombro entre una gran cantidad de cibernautas alrededor del mundo.

En Vietnam, una familia no paraba de escuchar extraños ruidos en su vivienda. Cuando acudieron a ver de qué se trataba, descubrieron que era el llanto de un perrito. Pronto se dieron cuenta que el animal estaba dentro de la pared de su patio.

Inmediatamente, buscaron la manera de sacarlo de allí, aunque esto representara la ruptura de dicha estructura. Con la ayuda de un taladro, el dueño de la vivienda rompió la pared y, tras el agujero, pudo ver al indefenso cachorro.

Lazy loaded component

El can lucía sumamente asustado y solo esperaba que terminen de abrir el agujero para que su cuerpo pueda salir. Una vez que pudo ser liberado, el perrito salió del hoyo y el dueño de la casa le dio algunas caricias para que se sienta aliviado.

Pese a que no se supo qué ocurrió con el perrito tras su rescate, el video de este momento logró que miles de usuarios se sientan conmocionados, pues la vida del animal corría peligro. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en YouTube y otras plataformas digitales.