Joven intenta hacer reto de baile en la calle y travieso perrito provoca un gracioso blooper

La muchacha realizaba una coreografía de Beyoncé cuando el can provocó que se caiga al enredarla con su correa de paseo. Clip es viral en TikTok.

La muchacha perdió el equilibrio cuando el perrito se cruzo en su camino e hizo que se cayera al piso. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales se han convertido en un espacio virtual donde las personas pueden compartir diversas escenas divertidas de su día a día. Ciertamente, en TikTok se mostró una escena protagonizada por una joven que bailaba en un parque cerca a su casa. El curioso momento que sorprendió a miles de usuarios fue cuando un perrito hizo que la muchacha tropezara y cayera al piso.

En las imágenes compartidas por la usuaria @lunamirakoficial se puede observar cómo la joven intenta practicar unos divertidos pasos de baile de la canción de Beyoncé. Ella se había parado detrás de un poste para realizar su coreografía, pero no se imaginó que esta se vería afectada por un perro juguetón.

Todo pasó demasiado rápido. La muchacha solo había dado unos pasos cuando un can apareció corriendo para bloquear su camino. El clip compartido mostró el preciso momento en que la joven enredó su pie con la correa del animalito, por lo que terminó cayendo al suelo.

PUEDES VER: Oso salvaje obedece a la dueña de un hogar y cierra la puerta tras no ser bien recibido

“Final inesperado”, describió la joven. El video se volvió rápidamente viral en TikTok. Varios de los cibernautas compartieron la misma opinión del divertido momento al decidir que el perrito era el personaje principal del hilarante blooper.

Lazy loaded component