Joven muestra cómo alista a su perrito para que se quede en casa de su otro dueño

Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados al ver cómo una joven prepara a su mascota para que pase unos días en casa de su otro cuidador.

El tierno perrito estuvo pendiente de todos los juguetes que su ama ordenaba en su mochila. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El cuidado de una mascota dentro de la familia no solo debe ser responsabilidad de una persona, incluso si estos llegan a alejarse. Este fue el caso de una pareja que, tras culminar su relación, decidieron compartir el cuidado de su perrito. En el video viral que se publicó en redes sociales, se mostró los preparativos que tuvo que realizar la joven para dejar a su perrito en la casa de su otro cuidador.

A través de la publicación compartida por la usuaria @jakeelperrooo se puede observar cómo la joven alista una pequeña mochila donde guarda los objetos personales que necesitará su perro cuando pase las vacaciones con su otro dueño.

La mujer había acordado con su expareja cuidar de la mascota mutuamente. Por ello, cuando le toco el turno, ella tuvo que ordenar todo lo que usaría su engreído. El can observaba cómo su dueña colocaba sus ropas, juguetes y bolsitas para sus deposiciones.

PUEDES VER: Niño se acerca a peluche en forma de perrito al creer que era su nueva mascota

Al momento de partir, el perrito tuvo que utilizar su mochilita con diseño de Elmo para así estar preparado y realizar su visita semanal a su ‘papá’, a quien esperó en la entrada del apartamento de su ama.

El video viral de TikTok cuenta con más de doce millones de visualizaciones. “Custodia compartida. Muy bien por el estado de ánimo del perrito”, “Te amo perrito que usa mochilita”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Empleado de tienda ocasiona que muchos televisores caigan de anaquel al mismo tiempo

Leopardo salvaje ingresa a los salones de una universidad y ataca a un estudiante

Pese a que los animales salvajes tienen su propio hábitat, algunos de estos escapan tras verse invadidos por la destrucción que los humanos hacen en sus santuarios. Es por ello que decenas de personas han presenciado a estos ejemplares en los lugares menos pensados. Así se evidenció en un reciente video viral publicado en TikTok. Estas imágenes revelan el preciso instante en el que un leopardo ingresa a un aula universitaria y ataca a uno de los estudiantes.

La grabación, que suma más de 4.5000 reproducciones, fue captada por las cámaras de seguridad de una de las aulas. En las imágenes se logra ver a un leopardo deambulando por un salón de clases de la universidad en Aligarh, una ciudad de la India. El director del centro de estudios dijo que “el animal hirió a un estudiante”. Sin embargo, a este “se lo llevaron a un hospital cercano y ahora está completamente sano”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven coloca una cámara en el collar de su gato para conocer sus aventuras fuera de casa

Perrito llega exhausto a su casa y se queda dormido con la pelota en la boca

A menudo, los animales sobre todo los perros, se encariñan con los juguetes que sus cuidadores les obsequian para que pasen sus tiempos de ocio cuando están fuera de casa. Tal es el caso de un ‘peludito’ al que le gustó tanto la pelota que le regaló su dueño que no dudó en quedarse dormido con ella. El clip se ganó el corazón de los seguidores en TikTok.

A través de un video compartido en la popular red social se logró ver a un perrito, que, al parecer, salió a dar un paseo con su propietario al parque. Al momento de llegar a su casa, tal era su cansancio que se quedó profundamente dormido con su juguete favorito entre sus dientes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se gradúa de ingeniero y acude al puesto de su madre para agradecerle por su apoyo

Padre encuentra al perrito de su hija durmiendo en su cama y tiene una divertida reacción

Te parecerá encantador y gracioso. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. El padre de la dueña del canino se dio cuenta de que su cachorro estaba durmiendo en la cama de su hija. Por ello, decidió alejarlo del tálamo jalándolo de las patas.

Este clip, compartido por en la red social de TikTok por el usuario @strong.el.schnauzer, está acompañado de un ocurrente audio, el cual hace más divertido el suceso final.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño llora hasta convencer a sus padres de adoptar al cachorro que lo persiguió en la calle

Adorable gatito salta de su silla al asustarse con las manos de su dueño

e sorprenderá. A través de TikTok se dio a conocer una divertida escena que sorprendió a miles. Se trata de la reacción de un felino, quien luego de que su dueño le jugara una broma al asustarlo, terminó cayéndose de una silla.

En las imágenes compartidas por la usuaria @jennnnnnaaaaaaaaaaaaaaaa se mostró a un felino descansando en la sala de su hogar. Este mostró su preocupación cuando observó que algo se acercaba a él.

Su dueño al observarlo atento y concentrado decidió jugarle una broma. El señor puso su mano cerca al lomo del animal, por ello, cuando el minino retrocedió en su propia silla al mostrarse temeroso chocó con los dedos de su amo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fan de Harry Styles se emociona al ver que artista leyó el mensaje que le escribió por Instagram

Captan a perro escalando un muro para ingresar a una vivienda al estilo de Spiderman

No cabe duda que los animales se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en las redes sociales. Esta vez, un perrito dejó asombrados a los residentes de un barrio y a los cibernautas en TikTok por realizar escenas similares a las del Hombre Araña.

A pocos días de estrenarse el film Spiderman: no Way Home, la mascota entusiasmó aún más a los fanáticos, tras compartirse en la cuenta @yuriiquir sus grandes habilidades para escalar una pared de cemento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuy sube al lomo de perrito y logra comerse alimento que su dueño dejó en el refrigerador

Perro acompaña a su dueño al trabajo y trata de ayudarlo en todo momento

En las buenas y malas juntos. No cabe duda que los animales han demostrado el inmenso amor que tienen por sus dueños, ya sea cuidándolos o dándoles caricias. En esta oportunidad, un perrito no tuvo mejor idea que acompañar a su ‘mejor amigo’ hasta su centro de trabajo. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que lo ayudó a empujar unos enormes sacos tras percatarse que estaba en problemas y lo grabaron para publicarlo en Facebook.

Todo comenzó cuando un joven apareció con su ‘engreído’ de raza bulldog. Fue entonces que le pidió que se acomodara en un espacio para no interrumpir las labores de las demás personas en el lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lorito se lleva un buen susto al ver que su dueña se puso una máscara de payaso

Joven graba el curioso comportamiento de su perrito para subir a una hamaca

Te hará reír. Los perros son animales juguetones. Muchos videos virales en las redes sociales evidencian los compartimientos de los engreídos de muchas familias. Una joven aprovechó en publicar en su cuenta de TikTok la hilarante escena de su mascota tratando de subirse a una hamaca.

En el clip viral compartido por el usuario @otoniel_lara85 se puede observar el esfuerzo que realiza el can para encajar en la manta que colgaba de las columnas del patio de su hogar.

Lo primero que probó el animalito fue acomodar su cabeza en un extremo de la tela. Para tener la mayor parte de su cuerpo echado en ella, comenzó a saltar varias veces. Luego de varios intentos logró cumplir su propósito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chanel lanza calendario de adviento a 825 dólares y usuarios de TikTok critican a la marca

Perros conocen al bebé de sus dueños y lo llenan de ‘besos’ para demostrar su cariño

Un amor a primera vista. No cabe duda de que los animales se han robado el corazón de los usuarios al protagonizar unas conmovedoras escenas que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, unos perritos demostraron su emoción cuando se percataron de la presencia del nuevo integrante de su familia.

Todo comenzó cuando una pareja dio la bienvenida a su pequeño hijo. Sin embargo, tuvieron que pensar en un plan porque no sabían cómo iban a reaccionar sus ‘engreídos de cuatro patas’ con la noticia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Desde un microondas hasta coches de bebés, alumnos usan creatividad en “día sin mochilas”

Perro corre hacia la valla de su hogar para abrazar a su mejor amigo

Una amistad verdadera. Nuevamente los animales domésticos se apoderan de las redes sociales. Esta vez, se trata de un par de perritos que se han convertido en los mejores amigos. El cariño que se tienen los lleva a juntarse en la valla que separa su vivienda para compartir tiempo juntos. Usuarios de TikTok no han parado de comentar este clip.

Los animales siguen siendo los principales protagonistas de los videos más divertidos que encontramos en las diferentes plataformas virtuales. En esta ocasión, estos dos canes se han robado todas las miradas con su adorable comportamiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mozos bromean con pareja de recién casados y dejan caer el pastel de bodas en plena ceremonia

Tierno cachorro se emociona cuando ve llegar de visita al novio de su dueña

Te robará el corazón. En TikTok se viralizó un video tendencia que fue protagonizado por un hombre y un curioso perro. El animal doméstico logró cautivar a miles de cibernautas con una emotiva interacción desarrollada en una vivienda de Lima, Perú. Las imágenes del entretenido momento fueron difundidas en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Nadiaso se pudo apreciar cómo la joven usó su celular para grabar la dulce reacción de la mascota. En ella, se captó la secuencia en la que el hombre visitó a su pareja y notó que el perro se emocionó cuando lo vio ingresar al hogar. Lo más llamativo fue ver al can sacudir su cuerpo de lado a lado como muestra de lo feliz que estaba en su compañía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lorito se lleva un buen susto al ver que su dueña se puso una máscara de payaso

Oso hormiguero nota que perro quiere capturarlo y se para en dos patas para intimidarlo

Una real sorpresa. Algunas personas se han animado a compartir sus experiencias tras visitar lugares llenos de flora y fauna, las cuales sorprenden en Facebook. Ahora, un joven reveló el preciso momento en que se topó con un oso hormiguero en Santander, Colombia. Pero lo que llamó la atención fue la inesperada reacción del raro mamífero cuando trató de defenderse ante el ataque de un perro.

Al parecer, un chico salió a caminar por dicha zona con su amigo de cuatro patas. Desafortunadamente, tuvo que interrumpir sus planes al percatarse de que este comenzó a correr de manera desesperada y sacó su celular mientras lo perseguía para averiguar lo que sucedía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Solitario lobo marino es alimentado por vendedores de un terminal pesquero

Joven ayuda a un perro sin hogar y al día siguiente este regresa acompañado de sus ‘amigos’

Un acto de amor. A través de YouTube y otras redes sociales se han presentado historias de personas con buen corazón que ayudan a los animales que viven en deplorables condiciones. Por esta razón, un joven se ganó la confianza de un perro que deambulaba por su vecindario para tratar de alimentarlo. Sin embargo, no imaginó que este le haría una petición para que también apoye a sus ‘amigos’.

Todo comenzó cuando el muchacho formó una gran amistad con un can callejero que lo visitaba a diario en su vivienda. Al parecer, este le ladraba para que le abran la puerta y lo atiendan a la misma hora.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro asiste al cumpleaños de su dueño y le roba protagonismo al bailar con los invitados

Se ríe escandalosamente al lado de su perro y este tiene curiosa reacción al escucharlo

Te robará una sonrisa. Una vez más, los animales domésticos se han convertido en los ‘reyes’ de las redes sociales. Recientemente se publicó un video en Facebook, donde se mostró la graciosa reacción de un perro cuando escuchó la fuerte risa de su dueño. Después de unos segundos, este no dudó en demostrar sus habilidades al imitarlo y le salió perfecto. De inmediato, se volvió viral en cuestión de horas al dejar sin palabras a los usuarios en las redes sociales.

Tal como se aprecia en el video compartido por la página Rumble Viral, este perro había realizado algunos destrozos en su casa. Ante ello, su dueño comenzó a llamarle la atención. Luego de lograr que su mascota se calme, se ‘burló’ de él y decidió reír fuertemente.

Lazy loaded component