Capturan a enorme tiburón, pero este ‘se niega’ a dejar el barco para devorar todos los peces

El video viral de TikTok registró el momento en que los pescadores jalaron al escualo que cayó casualmente en sus redes, pero este evitaba volver al océano.

Los pescadores tomaron al tiburón de la cola y las aletas para echarlo de la embarcación y que deje de comerse sus peces. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Quedarás sorprendido. En el mar, la vida es más sabrosa, pero también es algo peligrosa. Así lo dieron a conocer unos pescadores en un video de TikTok al enfrentarse a un tripulante inesperado. Los hombres trabajaban capturando pescados con sus redes, cuando de pronto se vieron sorprendidos al atrapar un gran tiburón. La impresionante escena dejó asombrados a miles de usuarios por el comportamiento del animal marino quien no deseaba alejarse de los peces.

Lazy loaded component

En un clip compartido en la cuenta @shamsuddin se puede observar a dos muchachos intentando sacar al nuevo pasajero de su embarcación. Este se negaba a dejar la embarcación debido a la gran cantidad de peces que había a bordo, los cuales querían seguir comiendo.

Uno de los jóvenes lo tomó de las aletas y su compañero sujetó la cola, pero a causa de la gran fuerza del animal no pudieron retirarlo del lugar. Los hombres tomaron con buen humor la llegada de su invitado que nunca quiso atacarlos, solo degustar de los exquisitos pescados.

PUEDES VER: Joven se coloca un casco en la cabeza y se para frente a una serpiente venenosa

Usuarios en redes sociales no tardaron en dejar sus divertidos comentarios ante la presencia del tiburón en el barco pesquero.

“El tiburón: ‘Me han echado de mejores barcos’”, “El tiburón va a donde se llevan su comida”, “Me voy, pero me llevo unos para el camino”, “El tiburón pensaba que estaba en su buffet”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

PUEDES VER: Empleado de tienda ocasiona que varios televisores caigan de anaquel al mismo tiempo

Tiburón salvaje se convierte en el ‘amigo’ de un buceador y su historia es emotiva

A través de YouTube se compartió un video que ha causado gran sorpresa en los usuarios de la plataforma. Y es que un tiburón, de enorme tamaño, se convirtió en el ‘amigo’ de un buzo. Sigue leyendo la nota para conocer la historia de Wild Shark, el escualo que reconoce a Jim, su buceador favorito.

Wild Shark, el enorme tiburón, y Jim son amigos por más de 20 años. En el tiempo de la pandemia por la propagación del coronavirus en el mundo entero, el depredador estuvo separado de su compañero humano por más de seis meses.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Entra a su vivienda y descubre a sus perros cubiertos en lodo sobre su cama

Buzo graba momento en que voraz tiburón ataca a otro de su misma especie

Quedarás sorprendido. Un buceador se llevó el susto de su vida al toparse con un animal asesino en su primer viaje por el mar. Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de YouTube, el sujeto grabó el momento en que dos tiburones de gran tamaño aparecieron cerca de él.

Este tipo de encuentros se han vuelto muy populares en las redes sociales. El video, que ha sido publicado en el canal AZ Guide de YouTube y tiene más de 900.000 reproducciones, registró la escena en que el buzo se alejó de las criaturas al creer que estas lo atacarían.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene conmovedora reacción al conocer a la nueva mascota de su dueño por primera vez

Buzo se sumerge en el fondo del mar y capta a gigantesca ballena con cola desformada

Gran conmoción en miles de usuarios de Facebook es lo que ha provocado un video difundido en la plataforma. Y es que las imágenes registraron el espeluznante encuentro entre un hombre y un enorme tiburón ballena. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del clip, el cual fue compartido en la página Rumble Viral.

En los primeros segundos del video viral, que tiene más de 245.000 reproducciones en Facebook, se puede observar que unos buceadores ingresaron al fondo del mar para grabar a los peces de las Islas Galápagos. Lo que nunca imaginaron es que se toparían con una criatura con un aspecto muy particular.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven coloca una cámara en el collar de su gato para conocer sus aventuras fuera de casa

Arrojan una carnada al mar para grabar la voraz reacción de un tiburón en el agua

A través de Facebook se compartió un video viral que ha causado gran conmoción en miles de cibernautas de la plataforma. Un buzo registró el momento exacto en que un tiburón de gran tamaño hace de todo para capturar a una carnada sujeta a un hilo de pesca.

Como se puede ver en los primeros segundos del video de Facebook, que tiene más de un millón reproducciones, el escualo persiguió la carnada que estaba en la orilla del agua.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven muestra cómo alista a su perrito para que se quede en casa de su otro dueño

Coloca un globo de tiburón cerca de sus perros y estos tienen inesperada reacción

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente, unos perros, de raza husky siberiano, se robaron la atención de miles de usuarios de YouTube al protagonizar una ocurrente escena. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de YouTube, que tiene más de 17.000 reproducciones en el canal My Mountain Husky, dos canes se toparon con un globo en forma de tiburón. El dueño de los animales hizo este experimento para ver la reacción de sus animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Regresa a casa y descubre a sus perros llenos de lodo encima de su cama

Águila sorprende a hombre y termina arrebatándole el pescado de su caña

En ocasiones solemos subestimar la inteligencia de los animales. Sin embargo, cientos de veces nos han demostrado que son más astutos de lo que los humanos piensan, como sucedió con un águila cuyo video no tardó en convertirse en viral en TikTok por sus sorprendentes imágenes.

Un clip compartido por el canal Viralhog demostró la gran inteligencia y sobre todo paciencia de estos animales emplumados para lograr su objetivo. Como se pudo ver, un hombre intentaba cazar un pez.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Un hombre finge estar en problemas y su perrita lo sorprende con su rápido accionar

Tiburón salvaje se convierte en el ‘amigo’ de un buceador y su historia es emotiva

A través de YouTube se compartió un video que ha causado gran sorpresa en los usuarios de la plataforma. Y es que un tiburón, de enorme tamaño, se convirtió en el ‘amigo’ de un buzo. Sigue leyendo la nota para conocer la historia de Wild Shark, el escualo que reconoce a Jim, su buceador favorito.

Wild Shark, el enorme tiburón, y Jim son amigos por más de 20 años. En el tiempo de la pandemia por la propagación del coronavirus en el mundo entero, el depredador estuvo separado de su compañero humano por más de seis meses.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito rechaza sus galletas y prefiere comer el tomate que su dueña le invita

Pescadores nadan cerca de tiburón ballena y sorprenden en las redes

En YouTube se hizo viral un clip en el que un grupo de pescadores tuvo el atrevimiento de nadar junto a un tiburón ballena. Las imágenes capturaron las escenas en las que interactuaron con el escualo.

Según el video que se compartió por el canal Caters Clips, Benjamin Luff, pescador de 30 años, fue el encargado de grabar el encuentro que se dio en un paseo en barco por Exmouth, Australia. El hombre aprovechó para grabar el momento en que su amigo avistó al gigantesco animal a escasos metros de la embarcación y tras ello decidió nadar a su lado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven arma su árbol navideño y su gato se encarga de ‘destruirlo’

Pescadores ayudan a tiburón atrapado con una cuerda que le impedía nadar

Aunque existen cazadores y personas que afectan mucho la vida de los animales salvajes, también hay quienes tienen un buen corazón y se ganan la confianza de estos. Así se dio en esta interacción que se volvió viral en TikTok.

La cuenta @bella_bamba, que comparte diversas historias sobre animales, presentó una curiosa escena en la que un tiburón se aproxima a unos navegantes en medio del mar, durante una situación complicada para él. Los hombres que estaban allí se sorprendieron, pero acudirían en su ayuda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leopardo salvaje ingresa a los salones de una universidad y ataca a un estudiante

Solitario lobo marino es alimentado por vendedores de un terminal pesquero

Te sorprenderá. Las aves suelen acercarse a los pescadores para ‘robar’, pero muy pocas veces se observa que especies marinas pidan alimento. Esto sucedió en TikTok con un lobo de mar que se paseó en un terminal pesquero de Ilo, donde captó la atención de vendedores y compradores. El animal generó ternura, a tal punto que algunos le dieron pescado.

Las imágenes que fueron difundidas por el usuario @lobitodeilo mostraron a un cabizbajo lobo marino que caminaba entre la gente. El lugar en el que se encontraba estaba al lado de su casa: el mar, por lo que no hubo tanta sorpresa por parte de algunos pescadores que rondaban. “Pobre huerfanito donde estará mamá”, indicó la descripción del clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ballena se acerca a una gaviota, la coloca entre su hocico y esta no se intimida

La conmovedora historia de la foca que subió a una lancha para no ser comida por las orcas

“Una experiencia épica e intensa”. Los usuarios en las redes volvieron a recordar el asombroso hecho que vivió una familia en el 2016 cuando un grupo de orcas empezó a perseguir a una foca que desesperada se subió a una embarcación para salvar su vida. El clip compartido en TikTok sorprendió a los usuarios, quienes agradecieron a los navegantes por estar en el momento oportuno.

Una familia había salido de paseo en lancha para buscar ballenas y ver su recorrido. Sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando encontraron a doce orcas que intentaban acorralar a una foca para atacarla y comérsela. El pequeño animal nadó hasta la cubierta de la embarcación y con dificultad se subió en ella justo cuando los imponentes animales pasaron por su lado.

Lazy loaded component