Joven escribe romántico mensaje en el plato de su novio, pero él no se percata y lo arruina

Vía TikTok. Una joven utilizó mayonesa para escribir la frase “Te amo” en el plato de su pareja, pero él no se dio cuenta y acabó borrándolo cuando colocó un bocadillo en la crema.

El joven no se percató del detalle de su novia y acabó por arruinar la sorpresa. Foto: captura de TikTok
El joven no se percató del detalle de su novia y acabó por arruinar la sorpresa. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La cantidad de detalles que una persona puede tener con su pareja es incalculable. Es por ello que muchos se esmeran en tener los más tiernos gestos con su ser amado, aunque, en ocasiones, no reciban la respuesta esperada, tal como ocurrió con una joven y su novio. Esta escena ya se ha vuelto viral en las redes sociales, principalmente en TikTok.

El clip fue divulgado por el usuario @miguel.orsan. Las imágenes muestran el delicioso almuerzo que una pareja disfrutaba en un restaurante. Para elogiar a su pareja, la joven cogió el dispensador de mayonesa y escribió la frase “Te amo” sobre el plato que compartía con su novio.

Sin embargo, cuando quiso mostrarle la sorpresa, el hombre aprovechó la salsa que había en el recipiente y untó su comida en ella, arruinando el romántico gesto de su novia. Ella permanecía grabando el momento, pues tal vez esperaba otra reacción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre le propone matrimonio a su novia, pero su perro le quita el protagonismo

El clip ya ha conseguido más de 72.000 likes, así como otros miles de comentarios en la plataforma de TikTok. “¿Tu novio no fue el que hundió el Titanic?, “Creo que no se dio cuenta porque estaba concentrado comiendo”, “Ella tan romántica y él arruinando el momento”, fueron algunos de ellos.