ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Jóvenes crean coreografía para asombrar a la novia de su mejor amigo durante la boda

Unos jóvenes se enteraron de que su amigo iba a ser el primero en casarse y le dieron una sorpresa al hacer un show de baile, el cual se ganó los aplausos de los usuarios en YouTube.

Los jóvenes impresionaron a los invitados con sus pasos de baile al ritmo de cumbia, disco, samba, reggaetón, entre otros. Foto: captura de YouTube
Los jóvenes impresionaron a los invitados con sus pasos de baile al ritmo de cumbia, disco, samba, reggaetón, entre otros. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un símbolo de amistad. Es común que familiares o amigos de recién casados los sorprendan durante la celebración de la boda. Por esta razón, unos jóvenes armaron una increíble coreografía al ritmo de diferentes estilos musicales como un regalo para sus amigos en la celebración de su matrimonio y se robaron el show. De inmediato, los invitados sacaron sus celulares para grabarlos a escondidas con la intención de compartirlo en YouTube.

Todo comenzó cuando ellos se enteraron que su mejor amigo sería el primero en pasar a la fila de los casados. En ese momento, se les ocurrió una idea y se organizaron por varios días para practicar los pasos de un espectáculo que darían en la fiesta.

Después de un tiempo, los chicos asistieron a la ceremonia y festejo de su compañero para demostrarle cuánto lo querían. Ellos esperaron pacientes a dirigirse al salón de la recepción.

PUEDES VER: Niño de seis años defiende a sus dos pequeños hermanos ante la presencia de una vaca

De pronto, se pararon y permanecieron en medio de la pista mientras eran ovacionados por los asistentes. A la cuenta de tres, se movieron tras escuchar la música que era un remix de cumbia, disco, samba, reguetón, entre otros.

Al final, terminaron con una pirueta que se ganó los aplausos de la pareja y sus seres queridos. Por otro lado, este divertido hecho se volvió tendencia rápidamente al alcanzar más de 415.000 reproducciones luego de que fuera divulgado en la plataforma de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso salvaje obedece a la dueña de un hogar y cierra la puerta tras no ser bien recibido

Niño de seis años defiende a sus dos hermanitos al percatarse que una vaca entró a su casa

Miles de usuarios en YouTube han quedado sumamente conmovidos e impresionados al ver una reciente publicación hecha en la plataforma. Se trata de la increíble reacción que tuvo un niño de apenas seis años al ver que sus hermanos más pequeños estaban en peligro. Una vaca ingresó a su vivienda y el menor no pensó dos veces en poner a salvo a sus familiares. Su valeroso acto fue aplaudido en las redes sociales.

En las imágenes se pudo visualizar a las dos menores jugando en el patio trasero de una casa. La puerta de ingreso estaba abierta, por lo que un ternero de vaca aprovechó para ingresar y caminar muy cerca de las pequeñas.

Lazy loaded component