Hombre ingresa a recinto de león que cuidó desde bebé y este tiene tierna reacción

El cuidador de felinos protagonizó una enternecedora escena con uno de los animales que protegió desde que nació. Miles de usuarios de YouTube se emocionaron al verlos juntos.

El video viral ha sido compartido en el canal de Dean Scheneider. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal de Dean Scheneider. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un video viral de YouTube ha causado gran sensación en miles de usuarios, especialmente en los que son amantes de los animales silvestres. Y es que las imágenes registraron el preciso instante en que el famoso youtuber Dean Scheneider se reencontró con uno de los leones del recinto en Sudáfrica. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video que tiene más de un millón de reproducciones en la plataforma, el hombre esperó al felino con los brazos abiertos. En ese mismo instante, el depredador fue a su encuentro.

PUEDES VER: Bebé tiene inesperada reacción al escuchar las voces de sus padres por primera vez

Scheneider se ha vuelto famoso en las redes sociales como YouTube, Facebook y TikTok por los insólitos encuentros que protagoniza con animales que protege en Sudáfrica.

Precisamente, la reciente publicación registró el momento en que el sujeto ingresa a un recinto de leones y se reencuentra con uno que cuidó desde cachorrito. Por medio de esta nota te compartimos el clip para que puedas apreciarlo.

Lazy loaded component