Toca el claxon a un vehículo y se percata que un hombre disfrazado de El Grinch lo conduce

La joven madre que publicó el video en TikTok quiso comprobar quién era la persona vestida de verde que conducía el auto que estaba frente suyo y se llevó una sorpresa.

"El mejor video que he visto hoy", "La risa del niño lo es todo", comentaron algunos usuarios en el clip que mostró a un conductor disfrazado de El Grinch. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

¿Imaginas encontrarte con un personaje navideño de la infancia? Esto sucedió con una madre y su hijo, quienes estaban esperando el cambio de luz del semáforo. La joven se percató de que el conductor próximo a ella se le hacía familiar, decidió tocar la bocina y quedó sorprendida al igual que los miles de usuarios que vieron el clip en TikTok.

Falta poco tiempo para Navidad y la joven @jessicairam07 demostró a través de un video cómo se encontró con El Grinch, uno de los personajes más recordados en estas fechas. La escena, que se dio a metros de un semáforo en rojo, mostró a la mujer que en un inicio no estaba segura de la identidad de la persona que observaba.

Seguidamente, tocó el claxon y el conductor del vehículo descapotable que estaba delante suyo, se puso de pie. Cuando volteó, se dieron con la sorpresa de que se trataba de El Grinch. No pasaron tantos segundos para que las risas de su menor hijo resonaran en el vehículo al ver los gestos del hombre disfrazado.

PUEDES VER: Bomberos arriesgan su vida en muro de 20 metros para salvar a perro que estaba por ahogarse

Los internautas quedaron impresionados al percatarse que dicho personaje también vestía con el traje de Papa Noel y a su lado, se encontraba su copiloto, quien llevaba puesto el traje de un duende navideño. El clip ha sido reproducido 3 millones de veces, tuvo 334.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en poco tiempo.

Aquí podrás reproducir la escena que cautivó en redes y, especialmente, en TikTok.

Lazy loaded component