Mujer imprime las patas de su gatito junto a sus manos y resultado cautiva las redes

Por medio de TikTok, se dio a conocer una innovadora técnica de impresión. La mujer dejó registrada la huella de su mascota en un pedazo de papel.

La mujer toma de las patas a su gato y gracias a la impresora, graba una imagen de ella y su mascota. Foto: captura de TikTok
La mujer toma de las patas a su gato y gracias a la impresora, graba una imagen de ella y su mascota. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te parecerá encantador. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer y su gatito. La joven tuvo la idea de registrar las huellas de ella y de su mascota en un papel. Por ello, tomó las patas de felino y las colocó en la impresora. El resultado hizo que miles de cibernautas reaccionaran.

En este clip, compartido en la red social de TikTok por el usuario @mery_g4, se puede observar que el tierno gatito se comportó muy calmado cuando su dueña tomó sus extremidades.

PUEDES VER: Familia celebra el cumpleaños de su perico y le hacen la clásica mordida a la torta

Se captó la secuencia desde que la chica estaba frente a la impresora. En seguida, cambia la imagen y aparece el cautivador felino echado encima del papel que tiene impreso ambas huellas.

“Me disculpan, iré a mi impresora”, “No me quería acordar de mi gatito”, “Ahorita mismo lo intentaré con mi gatito”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 22.400 ‘me gusta’ y 99 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component