EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Mujer coloca papel de aluminio en la base de su árbol navideño para ahuyentar al gato

Por medio de TikTok, se dio a conocer la divertida historia en la que un minino intenta meterse al espacio donde está el gran adorno de navidad.

La mujer comentó que colocar papel aluminio es un bloqueador efectivo para gatos. Foto: captura de TikTok
La mujer comentó que colocar papel aluminio es un bloqueador efectivo para gatos. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te parecerá muy gracioso. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Resulta que una mujer colocó papel aluminio en la base de su árbol navideño para evitar que su mascota se acerque al gran objeto. Lo más llamativo del clip fue que el mecanismo de protección funcionó y el minino se alejó.

Este video viral subido a la plataforma de TikTok por el usuario @brattattack2 comparte la secuencia de imágenes desde que el encantador gatito se acerca al árbol navideño. Apenas pone una pata en el papel aluminio y demuestra una reacción de rechazo hacia el producto industrial. Finalmente, el gatito desaparece de la escena.

PUEDES VER: Conoce la historia de Oreo, el gatito que botaron en la pista y una joven rescató

“Para los gatos no hay cosas imposibles”, “Sí, pero igual puede saltar y trepar el árbol”, “¿Por qué le tiene miedo al papel aluminio?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 129.200 ‘me gusta’ y 1.713 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component