Chanchito con discapacidad lucha para poder alimentarse y su ‘mamá’ lo ayuda

El pequeño animal que se viralizó en TikTok perdió sus dos patas traseras al nacer y a diario se esfuerza con la ayuda de su ‘mamá' y dueño para integrarse con los demás.

El usuario ha demostrado en otros videos que el pequeño animal aprende a diario a vivir con su discapacidad, ya que puede comer por sí solo y juega con otros animales. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Amor de madre. Las mascotas que tienen problemas físicos, por la falta o limitación de alguna parte de su cuerpo, pueden sufrir si no reciben apoyo. Esta vez, en TikTok, un chanchito, que no podía movilizarse correctamente por la falta de sus dos patas posteriores, tuvo que esforzarse con la ayuda de su ‘mamá' para tomar leche al igual que sus ‘hermanos’.

El pequeño animal que nació sin dos de sus cuatro extremidades deseaba estar junto a su mamá para tomar leche de sus tetillas, pero no fue posible por el tiempo que demoró en caminar y el poco espacio que había entre sus ‘hermanos’.

Con cansancio, se quedó a un lado para descansar del esfuerzo realizado. “Su hermano mayor vino a él para confortarlo”, indicó el usuario en el clip y efectivamente, uno de los cerditos se acercó al pequeño con discapacidad que esperaba su alimento.

PUEDES VER: Anciano se negaba a tener mascotas y ahora es el ‘mejor amigo’ de un conejo

“Afortunadamente, la mamá chancho se acercó para alimentarlo”, añadió. Si bien no se observó al gran animal alimentando a su cría, en otros clips del usuario @idogs105, se puede comprobar que ayuda al porcino de diferentes maneras, como la silla con ruedas que le hizo.

Los usuarios en la red quedaron conmovidos con la historia y no tardaron en reaccionar al clip. “Me duele verlo así, cuídenlo mucho por favor”, “Ánimo y fuerza, sé que lo ayudarás”, “Pobre pequeño bebé, él perdió su hora de comer”, “Esto me hizo llorar mucho, ayúdenlo”, comentaron.

Aquí podrás ver el video viralizado en redes que ya alcanzó las 43 millones de reproducciones.

Lazy loaded component