ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Anciano sorprende al conducir su carro en malas condiciones

Un hombre paseó en su peculiar auto Volkswagen escarabajo y llamó la atención de miles de usuarios en TikTok porque el vehículo que conducía no tenía puertas ni lunas.

El anciano que ni se dio cuenta que era grabado por un usuario, siguió con su camino en su vehículo que funcionaba a pesar de su mal estado. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

“Solo pasa en Perú”. Los pasajeros y transeúntes son testigos de miles de anécdotas o curiosidades que pasan a su alrededor. Esto sucedió en una parte del país cuando un conductor manejó sin problemas su vehículo en malas condiciones, sin puertas, sin lunas y sin algunas partes de la carrocería. El clip que fue publicado en TikTok dejó a miles sorprendidos.

Las imágenes compartidas por @bohemiansoul73 fueron grabadas por el usuario, quien recorría las calles de su ciudad y se percató de una escena inusual. Un llamativo auto rojo de la marca Volkswagen y de modelo escarabajo era paseado por un anciano en una avenida transitada.

PUEDES VER: Niño se desliza por el agua que corre en la pista y su papá participa en la travesura

Cuando la cámara captó un mejor ángulo, se pudo observar que el vehículo estaba destruido en su mayoría. No tenía puertas, y tampoco lunas, lo cual dejaba al conductor completamente descubierto. En otras palabras, gran parte de la carrocería estaba destruida. “Solo pasa en Perú”, indicó la descripción.

Aquí podrás ver el video viral que sumó más de 168.000 reproducciones y miles de ‘me gustas en poco tiempo.

Lazy loaded component