Gisele Bündchen es elogiada tras rescatar a tortuga marina atrapada en red de pesca

“Al acercarme, vi a la tortuga boca abajo con una mirada de desesperación y cansancio en sus ojos”, comentó la supermodelo brasileña luego de ver al indefenso animal.

Famosos como Heidi Klum, Gigi Hadid y Gal Gadot reaccionaron en los comentarios. Foto: captura de Instagram
Tendencias LR

El día de ayer, sábado 4 de diciembre, una mujer brasileña, conocida por su carrera profesional en el modelaje, publicó en su cuenta de Instagram la historia y el momento en que rescató a una indefensa tortuga marina.

En el clip viral publicado en su cuenta de Instagram como @gisele, Bündchen cuenta que salió a pasear con su perro por la playa, pero, ante los ladridos de su mascota, decidió acercarse a un montículo de pesca. Cuando ella se asomó para averiguar qué era lo que sucedía, logró percatarse de que una tortuga marina estaba atrapada. Ante la escena, pide que la filmen, para dar a conocer el caso y comentar sobre el peligro que corren otros animales alrededor del mundo.

“Rezo para que todos podamos tomar conciencia y recordar que la oportunidad de cambiar comienza con un solo acto”, compartió en la publicación.

PUEDES VER: Bomberos arriesgan su vida en muro de 20 metros para salvar a perro que estaba por ahogarse

Miles de internautas respondieron con elogios, y algunas celebridades como Gal Gadot, Gigi Hadid y Heidi Klum también. Hasta el presente, el video consiguió más de 16 millones de reproducciones, casi 2 millones de ‘me gusta’ y 51.200 respuestas en la plataforma de Instagram.

Lazy loaded component

.