Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Perro conoce a la nueva mascota de su dueña por primera vez y protagonizan una tierna escena

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se conmovieron al ver a los dos cachorros jugando en la sala de su dueña.

El video viral ha sido compartido en la página Life with Malamutes. Foto: captura de Facebook
El video viral ha sido compartido en la página Life with Malamutes. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Los animales se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales debido a las ocurrentes escenas que protagonizan. Precisamente, unos perros se robaron la atención de los usuarios de Facebook por la reacción que tuvieron el primer día que se conocieron. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del video viral.

PUEDES VER: Niño se acerca a peluche en forma de perrito al creer que era su nueva mascota

En los primeros segundos del clip que ha sido publicado en la página Life with Malamutes de Facebook, el cachorro se mostró emocionado con la presencia del otro animal.

“Adopté a un nuevo perrito para que mi mascota tenga compañía”, dijo la autora del video que ha causado gran sensación en las redes sociales.

El video cuenta con más de 160.000 reproducciones en la página y cientos de comentarios de los usuarios, los cuales son de países como México, Estados Unidos y España.

Aquí te compartimos la filmación para que puedas apreciarla.

Lazy loaded component