Perro acompaña a su dueño al trabajo y trata de ayudarlo en todo momento

Un perro tuvo un singular gesto y sorprendió a miles de usuarios en Facebook, ya que hizo todo lo posible para apoyar a su amo en sus labores para que no tenga problemas.

Un perro vio que su dueño tenía dificultad para trasladar unos sacos con una carretilla, por ello, no tuvo mejor idea que estirar sus patas para que empujen juntos. Foto: captura de Facebook
Un perro vio que su dueño tenía dificultad para trasladar unos sacos con una carretilla, por ello, no tuvo mejor idea que estirar sus patas para que empujen juntos. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

En las buenas y malas juntos. No cabe duda que los animales han demostrado el inmenso amor que tienen por sus dueños, ya sea cuidándolos o dándoles caricias. En esta oportunidad, un perrito no tuvo mejor idea que acompañar a su ‘mejor amigo’ hasta su centro de trabajo. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que lo ayudó a empujar unos enormes sacos tras percatarse que estaba en problemas y lo grabaron para publicarlo en Facebook.

Todo comenzó cuando un joven apareció con su ‘engreído’ de raza bulldog. Fue entonces que le pidió que se acomodara en un espacio para no interrumpir las labores de las demás personas en el lugar.

De pronto, él agarró una carretilla porque le mandaron a trasladar unas pesadas cosas hasta un almacén. Para su mala suerte, tuvo problemas y caminó con cuidado para evitar que se caiga al suelo.

PUEDES VER: Niño se aproxima a un peluche en forma de can al creer que se trataba de su nueva mascota

En ese momento, su can apareció y estiró sus dos patas delanteras para apoyarlo con la intención de que lo muevan juntos. Incluso obedeció las indicaciones a la perfección.

Entretanto, las imágenes de esta curiosa escena se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, alcanzaron más de 15.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component