Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Tendencias

Elon Musk cambia de look con un nuevo corte de cabello y resultado es motivo de memes

Los usuarios en Twitter no dejaron pasar la oportunidad para compararlo con Zorg, el villano de la película El quinto elemento y realizar diversas ediciones con su estilo juvenil.

Elon Musk sorprendió a los cibernautas con el nuevo estilo que decidió utilizar. Foto: captura de Twitter
Elon Musk sorprendió a los cibernautas con el nuevo estilo que decidió utilizar. Foto: captura de Twitter

El propietario de Tesla se ha vuelto rápidamente viral en las redes sociales, pero esta vez no se debe a los grandes proyectos tecnológicos que ha desarrollado, sino al nuevo estilo que ha obtenido con un corte de cabello juvenil. En Twitter, varios cibernautas comenzaron ha realizar memes al respecto.

Elon Musk es conocido por ser uno de los grandes millonarios del siglo XXI, además de ser protagonista en la inversión para la exploración de viajes espaciales. El reconocimiento y seguidores que ha obtenido siguen incrementando con el paso de los años.

En esta oportunidad, unas imágenes han vuelto a darle fama entre miles de personas. Se trata de su nuevo look que se ha vuelto viral en el ciberespacio. Con un corte para un costado, con copete y totalmente rasurado por los costados llamó la atención de los usuarios, quienes no solo se mostraron contrariados con su decisión, sino que comenzaron a realizar diversos memes que mostraban las semejanza de su corte con diversos personajes como Peter Friffin de la serie Padre de familia.

En otras publicaciones, se pueden observar las comparaciones del magnate. Algunos lo han identificado como Zorg, el villano de la película El quinto elemento y Klotz de la serie Doug. Además, otros comenzaron a realizar ediciones de su nueva melena en varios dibujos animados como ‘humpty dumpty’.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.